A Mercado más que agitar. Ya sea en PSG [VIDEO] o Real Madrid [VIDEO], sabemos que la próxima ventana de transferencias será particularmente densa e intensa. En el lado de Madrid, Zinedine Zidane quiere continuar la aventura y tiene la intención de estar activo durante la próxima ventana de transferencia, mientras que él deseaba calmar las cosas en el verano y el invierno pasado. Su presidente, Florentino Pérez, planea reclutar al menos un jugador por línea. En el lado del PSG, el mercado de transferencias comienza con la contratación de un nuevo entrenador. Ya no es un misterio ahora, a pesar del éxito logrado durante el fin de semana en la final de la Copa de la Liga contra el Mónaco, Unai Emery ya no será el entrenador del Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Durante varias semanas, los nombres se multiplican sobre su sucesión. De ahora en adelante, solo quedan unos pocos perfiles para emerger.

El futuro entrenador del PSG ya se está haciendo cargo de la ventana de transferencia

Según varias fuentes concordantes, el favorito en el puesto siempre sería Thomas Tuchel, el ex técnico Borussia Dortmund, libre durante un año. Pero según Don Balon, PSG también está tratando de negociar con Diego Simeone. Al club parisino le gustaría proponer un puente de oro real y medios importantes para que el técnico argentino lo convenza de abandonar el Atlético de Madrid y unirse a París en la próxima ventana de transferencia. Pero los medios de comunicación españoles van más allá: dice que cualquiera que sea el afortunado ganador, ya sea Tuchel o Simeone, el futuro entrenador del PSG habría fijado el reclutamiento de Isco como una de las prioridades durante el período estival.

El equipo español está en una muy buena posición en los estantes del club de París, que quiere fortalecer su centro del campo y tener un maestro para jugar.

Un fuerte mercado para el PSG

Si Florentino Pérez no es vendedor, Zinedine Zidane está abierto para él desde Isco. De hecho, el técnico francés no confía necesariamente en el español como titular, sino más bien como un bromista de lujo. Una falta de consideración que podría terminar aburriendo a Isco y empujarlo al comienzo. Sin embargo, PSG no está solo en este tema candente. El club mejor ubicado para recuperar al español en la siguiente ventana de transferencia sigue siendo el Manchester City. Pep Guardiola actualmente corteja al ex jugador malagueño para convencerlo de que se una a la Premier League. Los esfuerzos del catalán podrían terminar pagando... y para el futuro entrenador del PSG, ya sería una pista perdida.