Un Mercado marcado por el final de una era. De hecho, en Real Madrid, la página de Karim Benzema podría muy pronto rodarse. En el club desde 2009, KB9 se encuentra actualmente en una temporada decepcionante a la vanguardia del ataque. Quien acaba de llegar al límite de 400 partidos con la camiseta de Casa Blanca podría vivir sus últimas semanas en la capital española. Incluso si Zinedine Zidane continúa defendiéndolo, Florentino Pérez [VIDEO] tiene la intención de separarse de él durante la siguiente ventana de transferencia. El presidente de Madrid espera obtener 60 millones de euros de la venta de Benzema, una suma que luego puede reinvertir en un tema candente, incluido el del centro delantero.

Mucho reacio a comenzar, el internacional francés comenzó a estudiar las propuestas disponibles para él. Algunas propuestas interesantes para algunos.

Un mercato decisivo para Benzema

Según Don Balon, se le ofrece una nueva propuesta a Karim Benzema. La prensa española informa que Chelsea ingresó al baile y que está buscando firmar el KB9 el próximo verano. Probablemente ausentes de la próxima edición de la Liga de Campeones, los Blues buscan reclutar una experiencia en el centro del frente para encontrar la cima de la tabla la próxima temporada. Benzema, que está en el inicio en la próxima ventana de transferencia, coincidiría con el perfil buscado... especialmente porque los 60 millones de euros solicitados por el Real Madrid no son realmente un obstáculo para el club en manos de Roman Abramovich.

Un reclutamiento que, obviamente, no haría las cosas de Alvaro Morata y Olivier Giroud, prohibidos por Karim Benzema en el pasado, respectivamente, al Real Madrid y al equipo de Francia.

Lyon se posiciona a la vista de la ventana de transferencia

Además de Chelsea, Arsenal también está siempre en el lugar. Los Gunners, que ya se habían acercado al merengue del club durante la ventana de transferencia del último invierno, quisieron asociar a Benzema Aubameyang a la vanguardia del ataque. Olympique Lyonnais también ha mostrado interés en el objetivo de recuperar a su antiguo jugador. Pero frente a la competencia de la Premier League, no estoy seguro de que OL tenga la oportunidad. Finalmente, China ha propuesto varios puentes de oro para el delantero del Real Madrid. Sin éxito, ya que a Karim Benzema no le interesa en absoluto comenzar en el nuevo Eldorado del fútbol mundial. Cualquiera que sea el destino elegido, KB9 se acerca gradualmente a una nueva aventura, ahora tiene 30 años.