Un Mercado a las sorpresas Real Madrid? Sabemos que el club de merengue estará muy activo durante la próxima ventana de transferencias. Florentino Pérez está decepcionado con la pérdida del título en La Liga y tiene la intención de hacer todo lo posible para permitir que su fuerza de trabajo se fortalezca durante el verano, quizás en cada línea. Es especialmente ofensivo que el sitio promete ser importante. Karim Benzema y Gareth Bale se anuncian al inicio de la próxima ventana de transferencia. Los dos hombres serán reemplazados, Pérez incluso considerando el reclutamiento de un centro de alero de clase mundial. Desde hace varios meses, las pistas están aumentando en esta dirección: Robert Lewandowski (Bayern Munich), Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán) o Timo Werner (RB Leipzig).

Pero esta vez, el Real Madrid podría sorprender a todos con una pista increíble.

El objetivo inesperado de la ventana de transferencia

De hecho, según la información de Don Balón, el Real Madrid [VIDEO] estudia ni más ni menos que la transferencia de... ¡Alvaro Morata! La prensa española asegura que Florentino Pérez tiene una particular afición por el delantero español, entrenado en Casa Blanca, pero empujó al inicio durante el último verano ventana de transferencia debido a la falta de tiempo claro de juego, a pesar de las buenas actuaciones y mejores estadísticas que Karim Benzema. Chelsea lo puso en sus manos el verano pasado. A pesar de un comienzo alentador, la primera temporada de Morata en el Blues es bastante decepcionante. Tanto es así que Chelsea consideraría dividirlo en el próximo mercado de transferencias.

El Real Madrid está listo para hacer lo correcto y poner 68 millones de euros sobre la mesa para recuperar a su ex delantero.

La clave del mercado es Benzema

¿Pero Álvaro Morata se inclinará por encontrar al Real Madrid de nuevo? Cuando dejó la Juventus de Turín para unirse al club merengue, el tiempo de juego había sido prometido. Finalmente, tuvo que conformarse con un papel de joker de lujo detrás de Karim Benzema. Si Zinedine Zidane lamentó después su partida, parece poco probable que Morata acepte encontrar la capital española cuando allí se desarrolle Benzema. Un registro que parece complicado de concluir... especialmente porque Morata podría elegir centrarse en otras pistas, conserva una muy buena calificación en Italia. AC Milan, pero también Nápoles, haría que sus ojos se suavicen.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.