Cada año hay el mismo tumulto, la misma presión del personal, la dirección de los jugadores y el entrenador. El Mercado se acerca rápidamente, y se invita a los clubes más grandes del mundo, para esta edición de 2018, a una cita en la mesa de negociaciones. Una breve descripción de los diferentes nombres que circulan, ya sea en la lista de salidas o llegadas. Nada es exhaustivo, nada es definitivo, porque como en el campo, nada se termina hasta el último minuto.

Primero nos dirigimos a Antoine Griezmann: el delantero del Atlético de Madrid ha dicho que el Manchester United no está firme en su propuesta de transferencia.

Los Red Devils no podrán tomar posesión del jugador francés de 27 años.

Sin embargo, el tabloide The Sun, del que se extrae el rechazo categórico del internacional francés, no se conoce por sus fuentes concretas. El periódico también informa que se está preparando un contrato de alrededor de 100 millones de euros con el Barça, pero nuevamente, nada específico para respaldar esta información. Se requiere precaución y paciencia; tenemos que esperar para ver en las próximas semanas en qué campo probablemente iría Grigri.

Manchester United en el corazón de otra ventana de transferencia

También tacaño por el lado del Real Madrid, el mercado Manchester United [VIDEO]también consistiría en elementos de la formación española. En busca de su defensa, pero también de su ataque, MU está luchando para cortejar más atentamente a Gareth Bale, en el banquillo durante mucho tiempo a pesar de su recuperación en el terreno el sábado contra Las Palmas.

The Daily Mirror anuncia en A que la dirección del canal tiene dinero para financiar la transferencia de este jugador en su tierra. Lo que alimenta los rumores, hasta ahora plausibles.

Para terminar esta semana, termine el fútbol, ​​el caso de Morata de nuevo en los tableros: el Real Madrid volvería a ver al delantero Chelsea en sus filas por el resto de su aventura. Hasta ahora muy discreto en la prensa, esta noticia se extiende desde ayer como un reguero de pólvora. Incómodo entre sus hermanos de armas en Inglaterra, el jugador consideraría seriamente regresar para vencer al césped en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Morata es solo la quinta rueda del entrenador. Lewandoski sigue siendo la principal prioridad de los madrileños, no se espera una transferencia en debida forma en este momento. ¡La evolución de las cosas en las próximas semanas nos permitirá ver más claramente las diferentes intenciones!