¿Zidane seguira en el Real Madrid? si bien uno de estos dos inicios ya está confirmado para la próxima temporada, el de Zidane, criticado en España por sus tácticas un poco limitadas por el tiempo, se encuentra actualmente en alerta. El Mercado Real Madrid [VIDEO] promete muchas sorpresas, y desafortunadamente, el ex internacional francés debe irse pronto. Fue durante una entrevista con la UEFA que volvió a hablar sobre las diversas opciones disponibles para él. Él dirá: Quiero continuar en el Real Madrid, me gusta el fútbol. Un discurso fuerte y pegadizo, que no deja lugar a dudas sobre su voluntad de seguir entrenando al equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La gerencia del Real Madrid no necesariamente está de acuerdo con él. De hecho, un tercer título de ganador en la Liga de Campeones podría ser suficiente para que el hombre de 45 años se salve en el club.

De lo contrario, la puerta de salida parece ser la única opción. En el resto de la entrevista, el Maestro crea un momento de emoción al hablar de su historia en Casa Blanca: " ¿Qué significa el Real Madrid para mí?" (Hace una pausa). Todo. Me dio todo". Un período lleno de recuerdos, que el antiguo jugador encontrará difícil de separar.

Una decisión que no le devuelve frente a una ventana de transferencia intransigente

La ventana de transferencia por venir estará bajo vigilancia: en ataque, en el medio o en defensa, ninguna esfera del dispositivo Madrid no será revisada.

Es difícil por ahora ver el daño que vendrá, pero lo cierto es que habrá muchos agarres. Algunos permanecerán por su propia voluntad, otros se irán con amargura. Las relaciones entre el club y ZZ están, sin embargo, lejos de ser tormentosas, los españoles siempre han apreciado al ex número francés 10.

¿El profundo desengrase será capaz de prestar atención a la llamada de auxilio del entrenador de Merengues? La historia contará, pero si se lanza, será un gran golpe, tanto para El Fenomeno como para el club. Termina la entrevista diciendo que todo esto es " historia " y que espera que continúe.

El Real Madrid comenzará su regreso a la Liga de Campeones en los próximos días para un partido de ida de cuartos de final contra la Juventus [VIDEO]. Un choque en la cima, que se presenta como el nuevo desafío de la gente de Madrid. Paciencia y precisión son las palabras a tener en cuenta para los próximos meses, tanto Futbolísticas como mentales: el próximo enfoque Mercado, para que puedan demostrar su valía ahora.