A pesar de que el Real Madrid sigue compitiendo por la tercera Liga de Campeones de la UEFA consecutiva, especialmente después de su victoria (0-3) sobre la Juventus de Turín en los cuartos de final, Florentino Pérez no debería perder la oportunidad. Para hacer algunos ajustes durante la siguiente ventana de transferencia. El presidente del Real Madrid podría decidir encender la ventana de transferencia reclutando a un jugador por línea... más o menos, podría contentarse con reemplazar a varios elementos de su equipo que envejecen o tienen menos rendimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pensamos en particular en Karim Benzema, más que nunca en el comienzo, el que actualmente está viviendo una temporada estadísticamente decepcionante.

Pero otro jugador importante del titular Zinedine Zidane, actuando a diferencia de Benzema [VIDEO], podría dejar el club merengue en esta próxima ventana de transferencias.

El caso Modric, la clave real de la ventana de transferencia

Según Don Balon, Luka Modric todavía está en la línea de salida del Real Madrid, que varias veces ha lanzado la idea de asumir un nuevo desafío, después de haber ganado todo con el club merengue. La Juventus [VIDEO] de Turín, en particular, está en el lugar y trata de convencer al croata de la próxima ventana de transferencia. Si Modric abandonara la capital española, se encontraría el nombre de su reemplazo, aún según la información de Don Balon: sería Thiago Alcántara. Una información bastante sorprendente, cuando sabemos que el internacional español es un jugador entrenado en el FC Barcelona, ​​el rival del Real Madrid.

Pero a priori, este elemento no enfriaría la dirección de Madrid.

¿Una ventana de transferencia marcada por el dúo Bayern Munich - Real Madrid?

El Real Madrid está convencido de que Thiago Alcántara, gracias a su visión del juego y su técnica, sería el sustituto ideal de Luka Modric. Si el jugador prefiere comenzar por regresar a España, queda por convencer al Bayern Munich. Esto, por supuesto, no es un asunto trivial en vista de las dificultades experimentadas actualmente por el Real Madrid en el récord de Robert Lewandowski.

Pero con respecto a Thiago Alcántara, el club bávaro podría ser más "fluido". De hecho, según varios medios de comunicación alemanes, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a separarse del legado de Pep Guardiola, del que el jugador español es parte. Para el Real Madrid, sería un muy buen novato y un digno sucesor de Luka Modric.