Lo más destacado para el Mercato [VIDEO] 's PSG : ¡Una transferencia de Chelsea [VIDEO] ! La prensa deportiva ahora asume, como fue el caso recientemente para el Real Madrid, una gran transferencia de parisinos este verano. El juego limpio financiero esconde las ambiciones parisinas, y este mercato será difícil para el liderazgo de Qatar.

Para superar este gran problema, Paris Saint-Germain tiene una solución simple: una sola transferencia grande, 100 millones de euros. Qué meterse en las uñas de la UEFA y así avanzar serenamente para la continuación de los eventos. El objetivo potencial del PSG está en Chelsea.

PSG quiere buscar un acuerdo con Chelsea para la ventana de transferencia

Si el caso de la transferencia individual se materializara, la carrera de N'golo Kanté, el centrocampista estrella del Chelsea, sería la pista favorita de los parisinos.

De hecho, Paris Saint-Germain [VIDEO]no escatimó en los medios financieros y tiene la intención de romper a Antonio Conte, reacio a dejar su pepita en L1. Al ser el jugador contra una salida del club inglés, todo parece detenerse allí. Pero en los últimos años, PSG tiene un director deportivo ejemplar y puede convencer a los mejores agentes de jugadores de unirse al gran proyecto en París.

La próxima ventana de transferencia es en poco tiempo y el PSG ahora tiene todas las cartas para hacer el cambio de campamento de Chelsea. Las discusiones entre los dos grupos pueden tener lugar si se demuestra la intención de París, pero por el momento, es solo una pista entre muchas otras. Este verano promete ser agitado para el equipo francés e inglés, y se podrían explorar otras alternativas en ambos lados: ¿un intercambio? ¿Un préstamo? Hay estrellas mundiales en ambos lados, y París Saint-Germain todavía tiene mucho apetito por la ventana de transferencia.

Una estrella central para PSG en la ventana de transferencia

N'golo Kanté, en un escenario en el que sería secuestrado del Chelsea, sería la nueva gran estrella del PSG. Un año después de la locura de Neymar, el club de la Capital volvería a poner sobre la mesa sumas consecuentes para atribuir los servicios de un nuevo futbolista en boga.

Lo que también podría obligar al PSG a continuar en esta dirección es el reemplazo de Thiago Motta. Por el momento titular pero saliendo para la siguiente ventana de transferencia, el jugador del Chelsea parece ser un objetivo ideal para llenar el puesto de la próxima temporada brasileña, vacante.