PSG será uno de los actores del próximo mercado de verano [VIDEO]. Los ejecutivos de París apuntan a varios jugadores en términos de llegadas, pero también tienen como objetivo vender algunos miembros de su equipo. ¡La futura llegada probable de Thomas Tuchel marcará el comienzo de una nueva era! El Paris Saint-Germain quiere tomar un nuevo rumbo y acercarse a su objetivo final, que es la victoria en la Liga de Campeones. Para esto, el club de la capital participará seriamente en el mercado de transferencias.

Varios jugadores del equipo parisino han decepcionado esta temporada y llegan al final del ciclo. Javier Pastore en particular está más que nunca condenado, y su partida parece inevitable.

Pero él no será el único en abandonar el PSG al final de la temporada. Nasser Al-Khelaïfi y sus hombres quieren hacer ventas para tener recursos adicionales para reclutar estrellas capaces de llevar a París a la cima de Europa. En la sección de salidas, uno de los titulares del PSG [VIDEO] ya atraería a varias formaciones inglesas.

¿25 millones de euros para un propietario parisino?

Entre los hombres que probablemente salgan de París Saint-Germain al final de la temporada, Layvin Kurzawa es el que está atrayendo más interés por el momento. El ex monegasco se unió a la formación en la región de París en 2015. Desde entonces jugó 77 partidos y anotó 11 veces. Titulado regularmente como defensor de la izquierda, el internacional francés a menudo ha cosechado críticas. En Telefoot, él mismo explicó que no estaba contento con sus actuaciones esta temporada.

¡PSG buscará venderlo este verano, para poder firmar elementos talentosos a cambio!

Por lo tanto, en la posición de lateral izquierdo, Yuri Berchiche toma la delantera, y Thomas Tuchel [VIDEO], el futuro entrenador de París, quiere venir con Raphael Guerreiro que juega en esta posición. Kurzawa ya no tiene su lugar en el PSG, pero los cazadores ingleses estarían listos para recuperarse. De hecho, según RMC, el francés de 25 años es consciente de su situación y habría seducido a los mejores de la Premier League.

Por lo tanto, Manchester United, Chelsea y Tottenham le gustaría reclutar el lado izquierdo este verano. José Mourinho se dejaría seducir por su perfil, y para obtener la firma de Kurzawa, cumplirá con las expectativas de los líderes del PSG. Este último no esperaría menos de 25 millones de euros para el jugador entrenado en AS Monaco. #PSG