Vincenzo Montella describió a Lionel Messi como un "extraterrestre", pero confía en que su equipo del Sevilla pueda derribar al Barcelona en la final de la Copa del Rey del sábado. A punto de conseguir el título de La Liga, el Barcelona es el favorito para cerrar el partido de ida de un doble nacional en el Wanda Metropolitano el sábado. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde se llevó un susto ante el Sevilla cuando los equipos se enfrentaron en la acción de la liga el mes pasado, con Messi saliendo de la banca para inspirar una dramática remontada en un empate 2-2.

Montella ha advertido a sus jugadores de Sevilla que no pueden permitir que el talismán vuelva a brillar este fin de semana si los desvalidos van a causar un malestar en la capital española.

"El Barcelona es un gran equipo, como hemos visto en LaLiga", dijo el ex técnico del AC Milan en una conferencia de prensa. "Casi lo han ganado, por lo que son favoritos, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestra actitud, calidad y habilidades. Tenemos que pensar cómo enfrentar a Barcelona de esa manera.

"También creo que Messi es un extraterrestre. Espero que esté tan alto mañana en lugar de en la Tierra. Tenemos que tratar de evitar que reciba el balón. "Hemos visto que es posible ganar contra el Barcelona, ​​pero para que esto suceda tenemos que estar concentrados durante todo el juego y no perder la concentración en ningún momento. "Espero un juego equilibrado, que se decidirá por detalles más pequeños, manteniéndonos en carrera [VIDEO]".

El Sevilla sabe lo que se necesita para causar una sorpresa en una competencia de copa: eliminaron al Manchester United de la Liga de Campeones a principios de esta temporada gracias a un famoso triunfo por 2-1 en Old Trafford.

La experiencia de superar las probabilidades en Europa, junto con su desempeño contra el Barcelona en la liga, le da al equipo mayor confianza de que pueden dar la sorpresa, según el capitán Sergio Escudero. "Hemos estado haciendo un buen trabajo y tenemos la mentalidad de creer que podemos ganar en la final", dijo Escudero en la conferencia de prensa previa al partido del viernes. "Todos hacen favoritos al Barcelona, ​​pero ya hemos demostrado que podemos hacerles mucho daño. Cuando el equipo está unido y unido podemos vencer a cualquiera".

Mientras que Lionel Messi puede estar fuera de este mundo, Vincenzo Montella todavía cree que Sevilla puede lanzar una sorpresa contra el Barcelona [VIDEO].