México tomará parte en la Copa del Mundo por decimosexta vez en su historia, cuando hagan el viaje a Rusia este verano y estarán desesperados por tener un impacto. El equipo de Juan Carlos Osorio reservó su lugar en el torneo con facilidad, encabezando el torneo hexagonal de #CONCACAF [VIDEO], y se han visto impresionantes en los Amistosos de calentamiento posteriores. #México [VIDEO] se empató en el Grupo F junto con la oposición europea y asiática como un equipo de Pot Two.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los vigentes campeones del mundo #Alemania son sin duda la propuesta más dura del grupo, con juegos contra Corea del Sur y Suecia también en la agenda este junio.

Alemania cómo: calificaron

El #campeón #defensor, #Alemania, se clasificó para la Copa Mundial de 2018, al terminar en la cima del Grupo C de clasificación para la UEFA y, notablemente, fue el único equipo en todo el ciclo de clasificación europea en ganar los 10 juegos.

Corea del sur: ¿Quiénes son sus jugadores clave?

La mayoría del equipo de Corea del Sur se gana la vida en la K1 #League o la J1 League, pero algunas están repartidas por Europa y China. Tal vez el jugador más conocido del panel sea el delantero del Tottenham Son Heung-min y será la principal fuente de inspiración creativa del equipo en Rusia. El #capitán y líder del #equipo es el mediocampista de Swansea City, Ki Sung-yeung, y asistirá en el medio del parque con Koo Ja-cheol, que ha prosperado en la Bundesliga con jugadores como Wolfsburg, Mainz y Augsburg.

Suecia: ¿Quién es su gerente?

Suecia será conducida al torneo en #Rusia este #verano por Janne Andersson. El jugador de 55 años reemplazó a Erik Hamren en #2016 y fue el cerebro detrás de la calificación. Antes de dirigir Suecia, Andersson pasó tiempo como entrenador en jefe de Halmstad, Orgryte y, finalmente, con Norrkoping, a quien dirigió al título de Allsvenskan en 2015.

México ha progresado a la etapa #eliminatoria de las últimas seis #Copas Mundiales, por lo que estarán decididos a continuar con ese hábito en Rusia. Si terminan entre los dos primeros en el Grupo F este verano, los hombres de Osorio se enfrentarán a los clasificados del #Grupo E, lo que significa uno de Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia. Si progresan y ganan en los últimos 16, un equipo del Grupo G o H los espera en los cuartos de final. Eso significa que podrían terminar enfrentando a Bélgica, Inglaterra, Colombia o Polonia. Debido a la naturaleza de la etapa eliminatoria, no se enfrentarán a equipos como España, Portugal, Argentina o Francia en semifinales como muy pronto.