Los recientes resultados que se dieron en la Concacaf Liga de Campeones fueron un golpe fuerte en el Fútbol Mexicano, ya que dos de los equipos aztecas con planteles más poderosos de la Liga, como lo son América y Tigres, fueron eliminados por el conjunto canadiense del Toronto FC, estos a su vez fueron vencidos por el Guadalajara en una tanda de penales.

La consecución de este logro para el Rebaño Sagrado parece que caló hondo en el núcleo del conjunto americanista, más si tomamos en cuenta que una de las celebraciones, el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro insultó directamente al equipo capitalino con una ofensa bastante fuerte.

Esto fue duramente criticado en las redes sociales, ya que muchos no comprendían porque tendrían que nombrar al acérrimo rival en una celebración donde ellos no tuvieron nada que ver. De igual manera en Coapa están bastante molestos [VIDEO] por esta falta de respeto, más cuando ellos no se han metido con el conjunto tapatío.

Es por eso que el técnico americnaista Miguel Herrera [VIDEO]habló con palabras fuertes sobre las declaraciones del talentoso mediocampista mexicano, pues aseguró que no tiene el valor de decirlo frente a las cámaras, sólo cuando está escondido.