El Barcelona no tiene prisa por hablar con el defensor Samuel Umtiti [VIDEO]sobre un contrato mejorado, según Mundo Deportivo.

El defensor francés ha estado esperando un aumento en su actual contrato, con el Manchester United fuertemente vinculado si el Barcelona no hace una oferta aceptable. Pero los líderes de La Liga [VIDEO] se han visto desilusionados por la falta de compromiso de Umtiti con la causa y su reciente racha de malos juegos.

Chelsea hace movimiento por Sarri

Chelsea se acercó al jefe del Nápoles, Maurizio Sarri, para que se convierta en su nuevo entrenador en jefe, según el Mirror.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador de 29 años ha impresionado durante su tiempo en Napoli y podría estar en la fila para reemplazar a su compañero italiano Antonio Conte, que parece irse después de dos temporadas.

Se entiende que Sarri tiene una cláusula de liberación de £ 7 millones en su contrato.

Liverpool quiere que Suso regrese

Liverpool está tramando un enfoque para traer al español Suso de regreso a Anfield desde el AC Milan, afirma Calciomercato. El jugador de 24 años, que salió de Merseyside en 2015, tiene una cláusula de liberación de £ 35 millones en su contrato y podría ver que se desencadenó después de impresionar en Italia.

El dúo de mediocampistas del Real Madrid [VIDEO], Toni Kroos y Luka Modric podría prepararse para una salida de verano, según Don Balon.

Modric ha estado considerando un cambio a la Premier League, donde actuó con Tottenham entre 2008 y 2012. Kroos también podría dirigirse a Inglaterra, con el Manchester United haciendo una oferta para el internacional alemán.

Kovac establece para el trabajo de Bayern

El ex defensa del Bayern Munich, Niko Kovac se unirá al club como entrenador en jefe, según Bild.

El ex internacional de Croacia está ganando muchos admiradores con su trabajo en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Y su récord, sumado a su conocimiento de los gigantes bávaros, parece haber inclinado la balanza a favor de Kovac mientras el Bayern se prepara para anunciar el sucesor del jefe interino Jupp Heynckes para la próxima temporada.

Chelsea se une a la caza Seri

Chelsea buscará vencer al Liverpool en el fichaje del mediocampista de Niza Jean-Michael Seri este verano, informa L'Equipe. Los Rojos han sido vinculados con el marfileño como reemplazo de Emre Can, pero él podría dirigirse a otros lugares de la Premier League.

Rakitic pide tiempo al Barcelona

Ivan Rakitic ha pedido 30 días para decidir si dejar Barcelona para el Manchester United, afirma Diario Gol. Los Red Devils están ansiosos por conseguir un centrocampista probado este verano y ver el internacional de Croacia como la adición ideal.