El Manchester United envió a los cazatalentos para supervisar el principal #Centrocampista Lazio #Sergej Milinkovic-Savic el jueves pasado cuando los #italianos estaban en acción contra el equipo austriaco RB Salzburg, según un informe del Daily Mail.

El Manchester United está en el mercado buscando a un mediocampista

El juego terminó con Lazio perdiendo 4-1 y siendo expulsado de la competencia, con Milinkovic-Savic fallando en brillar. Sin embargo, se espera que United continúe controlando a los prometedores 23 años de edad, Manchester United está en el mercado para un nuevo mediocampista central, ya que están listos para perder a dos de los miembros de su primer equipo al #final [VIDEO] de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El capitán del club ha anunciado que se retirará y asumirá un puesto en el cuerpo #técnico del técnico José #Mourinho [VIDEO], mientras que se espera que el centrocampista Maroaune Fellaini también se vaya, cuando expire su contrato en el verano.

Esto dejaría a los Red Devils delgados y estirados en el medio del parque. Además, la forma inconsistente de Ander Herrera y Paul #Pogba en la campaña en curso ha significado que José tiene la intención de reforzar sus opciones en el medio del parque. El Manchester United ha sido vinculado con varios centrocampistas en las últimas semanas, y el club ha hecho una oferta para el mediocampista del #Shakhtar Donetsk #Fred, quien también es el objetivo de traspasos para el recientemente coronado campeón de la Premier League, Manchester City. .

Los Devils Read tienen muchos jugadores claves en la mira

Junto con ellos, Milinkovic-Savic es otro jugador que se rumorea que es un objetivo constante para los Red Devils. El jugador de 23 años irrumpió en las escenas con una excelente campaña 2016/17 para el #Biancocelesti cuando anotó 7 goles y registró 10 asistencias en 39 apariciones en todas las competiciones.

Milinkovic-Savic es conocido por sus habilidades versátiles en el medio del parque, donde combina el sentido defensivo y la tenacidad con la intención de ataque y el avance. Y además, el ojo de 23 años para un gol desde el centro del #campo lo convierte en un emocionante joven prospecto para tener en el #equipo.

El #mediocampista serbio tiene un contrato que durará hasta el verano de 2022 con #Lazio y el conjunto de la #Serie A lo valorará en £ 89 millones, la misma cantidad que el Manchester United pagó para fichar a Paul Pogba de la Juventus en el verano de 2016. Queda por ver si los Diablos Rojos avanzan con interés en él o deciden buscar alternativas más baratas.