El Manchester United [VIDEO], el Liverpool y el Milan vigilan de cerca al centrocampista adolescente del West Ham Domingos Quina, según el Mirror. El jugador de 18 años es considerado uno de los mejores prospectos de Europa, pero aún no ha jugado en la Premier League esta temporada con West Ham participando en una batalla de descenso. Quina aún tiene un año más de contrato.

El Manchester United va por Umtiti y Alex Sandro

El equipo de Mou también ha incluido en su lista de deseos a Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus y al central Samuel Umtiti, según The Times. José Mourinho está planeando una gran restructuración defensiva en el verano, y cree que la falta de opciones defensivas del club los ha detenido en 2017-18.

Y el técnico espera fichar al brasileño de 27 años y al francés de 24 años como parte de esa renovación.

Umtiti 'muy feliz' en Barcelona

El centrocampista del Barcelona Samuel Umtiti dijo que está "muy feliz" en el equipo catalán en el medio de las especulaciones que lo vinculan con una mudanza en el Diablos Rojos. Se cree que el jugador de 24 años es uno de los principales objetivos del United, ya que quiere presionar por un mejor contrato con los líderes de La Liga.

Rabiot en medio de la tormenta

Adrien Rabiot ha aumentado las especulaciones sobre una salida del Paris Saint-Germain. El mediocampista de 22 años ha estado vinculado con el Manchester United [VIDEO] y el Barcelona, pero los líderes de la Ligue 1 no desean dejarlo ir.