El técnico de los Red Devils se mostró enérgico y sin tapujos habló claro de los rumores de que el arquero De Gea, podría estar en camino a salir en medio de las persistentes noticias sobre el interés del Real Madrid

No hay "posibilidad" de que David de Gea abandone el Manchester United al final de la temporada, según José Mourinho.

El internacional español De Gea se ha convertido en el mejor portero del mundo desde que se unió al United procedente del Atlético de Madrid [VIDEO] en 2011.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de soportar un inicio muy difícil en el club, se ha convertido en un jugador clave para el United y, como tal, se ha relacionado de forma constante con las mudanzas.

En 2015 estuvo a un paso del Real Madrid

El Real Madrid [VIDEO]ha sido mencionado como pretendientes de forma particularmente regular y estuvo cerca de unirse a ellos en agosto de 2015, antes de que el acuerdo se cayera gracias a una jugada maestra de Keylor Navas que tardó en aprobar su acuerdo, pues el tico era moneda de cambio

El equipo de Zinedine Zidane sigue vinculado con un movimiento para el jugador de 27 años, pero a Mourinho no le preocupa que se vaya.

De Gea no se va del Manchester United

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que De Gea no estuviese en el United la próxima temporada, Mourinho dijo: "No hay oportunidad".

Otro jugador que tuvo un comienzo lento después de unirse al United es Alexis Sánchez, quien tuvo poco impacto en sus primeros meses en el club después su llegada en el mes de enero procedente del Arsenal.

Pero ha mejorado constantemente y ha producido una exhibición particularmente efectiva contra el Tottenham en la semifinal de la FA Cup, anotando el gol ganador cuando el Mancherster United triunfó 2-1.