Esta nueva desilusión del club de Barcelona en la principal competencia europea llega en un mal momento para el club. De hecho, después de la derrota del año pasado también en los cuartos de final contra la Juventus FC Barcelonehabía renovado parte de su fuerza de trabajo [VIDEO] , manteniendo algunos ejecutivos a la prensa, con la esperanza de hacerlo mejor y encuentra el mejor nivel europeo.

El FC Barcelona [VIDEO] , ahora famoso por haber hecho el famoso remake el año pasado contra el Paris Saint Germain, sufrió este martes, 10 de abril su propia remontada, enfrentándose a un combativo equipo romano.

De hecho, después de su victoria en el Camp We 4-1, todos los observadores pensaron que el club había hecho todo lo posible para llegar a las semifinales de la competencia.

Sin embargo, el partido de vuelta demostró lo contrario, ya que AS Roma ganó 3-0 frente a su público, impulsado.

El juego del Barça socavado

Más allá de la terrible derrota del club, es realmente el ADN del Barça el que no existió anoche. La verdadera fuerza del gran Barça de 2009 que había logrado seis veces la historia, la dominación y el control del juego lamentablemente no era para el club. De hecho, el FC Barcelona estuvo dominado durante todo el partido, sufriendo los ataques incesantes de los jugadores romanos, que mostraron mucho más deseo. El informe muy amargo para los catalanes ha identificado los numerosos defectos que han socavado el club durante algunos años.

Incapaz de producir juegos y ganar oportunidades, el Barça ha sido irreconocible, convirtiéndose en uno de sus peores juegos en los últimos diez años.

Una organización para revisar

Uno de los personajes principales a cuestionar es el entrenador Ernesto Valverde, cuyas elecciones han sido muy criticadas. Incapaz de re movilizar a su equipo durante el partido, este último fue lento para hacer sus cambios, ya que su equipo se hundió gradualmente. Por lo tanto, su futuro en la cabeza del club podría verse comprometido. Otra mancha negra durante el partido fue la defensa. La debilidad defensiva del francés Samuel Umtiti [VIDEO] [VIDEO]podría señalarse, debilidad que aparece como recurrente últimamente. Último punto negro, el mediocampista. Pudimos ver un partido muy triste en la animación en el medio del campo desde el club. Acostumbrado a dominar el partido al ejecutar a sus oponentes, el equipo no pudo hacerlo, al igual que su capitán Andrés Iniesta, lanzado en el minuto 80.