Esa noche fue el segundo juego de la serie entre Cleveland e Indiana en el Quicken Loans Arena. A pesar del triple-doble de James, los Cavaliers perdieron la primera ronda ante los Pacers en confianza, liderados por un gran Oladipo, y tuvieron que prevalecer para evitar los sudores fríos antes de mudarse a Indianápolis. . Así que esperamos el gran Lebrón en Ohio.

James, solo en su planeta

El tono sube muy rápido y Cleveland lidera 16-1 con 16 puntos anotados por Lebrón...

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Indiana reacciona tímidamente, gracias a Turner (18 puntos, 5 rebotes). Más 15 al final del primer trimestre. El segundo trimestre es bastante diferente; Oladipo es muy sólido y lleva los Pacers [VIDEO] con él para volver a -4.

Pero Love (15 puntos, 8 rebotes) y Korver (12 puntos), apoyados por un James que distribuye los volcados, dan aire a los Cavs que llegan al descanso con una buena ventaja: 58-46. Rebelote en el tercer cuarto, Oladipo (22 pts, 6 asistencias) y el pegamento de la compañía a -5 y pusieron a los Cavs bajo presión.

Lebron es enorme, pero Oladipo y Collison (16 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes) aún lo creen. El líder lleva a Indiana a 3 puntos 51 segundos desde el final después de una sesión remota. Pero James persigue a los tiros y pone a Cleveland [VIDEO] a salvo, terminando el juego con 46 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos de juego. Puntuación final: 100-97 y una pequeña diferencia a pesar del partido loco King James.

Utah cae OKC, Houston lanza

El Jazz venció al Thunder en el Chesapeake Arena 102-95 y empató 1-1 en esta serie.

Snyder jugadores han tomado la delantera y, lógicamente, dirigido por 9 puntos en el tercer cuarto tiempo, pero los jugadores de Oklahoma eran resistentes e incluso infligido un 19-0 a sus oponentes gracias a su tres grandes (Westbrook : 19 Pts, 13 asistencias, 9 rebotes, George: 18 pts, 10 rebotes y Anthony: 17 pts, 9 rebotes).

Sin embargo, los jugadores de jazz han acelerado nuevamente bajo el impulso de un conductor perfecto Rubio (22 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes) y un Mitchell todavía va fuerte (28 pts, 6 rebotes). Gobert terminó con 13 puntos y 15 rebotes, favores con 20 puntos y 16 recepciones. Houston continúa su dominio ganando 102-82 contra Minnesota.

Solo necesitaron tres Cohetes de un cuarto de hora para explotar a los Lobos, privados del buen desempeño de sus líderes. Por contra, Paul hizo el programa (27 puntos, 8 asistencias), bien secundado por Green (21 puntos, 12 rebotes) y los Texans lideran 2-0.