Toronto recibió a Boston en el Centro de Air Canada esta noche para un juego muy importante. De hecho, Toronto es el líder de la Conferencia Oeste (55 victorias-22 derrotas) pero en forma mixta, mientras que Boston está detrás en la clasificación (53 victorias-24 derrotas) y en un impulso bastante favorable a pesar de su derrota en Milwaukee. La oportunidad para que los Raptors [VIDEO]muestren su carácter.

Toronto quiere mantener su lugar

La reunión está bloqueada y es difícil colocar cestas, excepto en algunas acciones individuales. Las entradas de Morris y Monroe (17 puntos, 8 rebotes) son buenas para los Celtics que lideran 20-14 al final de un pobre primer trimestre.

El banco de los Raptors pesa de inmediato y los canadienses pasan y amplían la brecha (+14 en la parte superior), especialmente con Wright, en buena forma (8 puntos, 8 asistencias, 9 rebotes). La lucha de los C por anotar, reprimida por la defensa rival y el marcador es 43-33 en el medio tiempo.

Todo el mundo trae a Toronto y DeRozan asume sus responsabilidades (16 puntos) mientras recibe grandes golpes, mientras que Morris y Horford (21 y 16 puntos) intentan de alguna manera limitar el daño.

Pero no hay nada que hacer, los dinos toman hasta 20 puntos por delante y descansan en un vanVleet siempre más cómodo (15 pts). Ibaka y Lowry (15 y 13 pts) lo complementan a la perfección y los hombres del Norte nuevamente amplían la brecha al frente de la conferencia Este luego de esta victoria 96-78 en su rival directo.

San Antonio pierde de nuevo

Un partido apretado entre los Spurs [VIDEO] y los Lakers en el Staples Center, acentuado por las buenas actuaciones de Aldridge (28 puntos, 9 rebotes) y Murray (23 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias). Pero Los Angeles no suelta y araña la extensión; es Kuzma (30 puntos, 5 rebotes) y Caldwell-Pope (21 puntos, 6 asistencias) lo que inclina el juego a favor de LA, que impone 122-112. Tony Parker fue transparente durante sus 16 minutos en el campo.

Nueva Orleans sigue luchando por su lugar en los playoffs en el Oeste después de derrotar fácilmente a Memphis 123-95 en un partido de ida. Los Pelicans vieron a Moore y Mirotic brillar (30 y 25 pts), y por supuesto el jefe del equipo, #Davis (28 puntos, 12 rebotes), aún en la cita.

Filadelfia tomó la delantera de Detroit sin forzar 115-108, liderando 19 unidades en el segundo trimestre, permitiéndose simplemente administrar el partido a término. Redick y Tolliver terminan con 25 puntos.