Arsenal viaja para #enfrentar al Newcastle United en la Premier League y está buscando continuar con su forma reciente que ha visto a los Gunners registrar seis victorias y un empate en siete juegos en todas las competiciones. El Arsenal, sin embargo, es el único equipo en la #Premier [VIDEO] League que aún debe elegir un punto fuera de casa en 2018. Tal ha sido su forma de #artillero esta temporada y no querrían prolongar ese récord no deseado.

Mientras tanto, Newcastle se ha convertido en un equipo apretado en #casa [VIDEO], especialmente a la defensiva, ya que solo ha concedido 5 #goles en sus últimos nueve juegos en St James 'Park.

En ese proceso, han registrado hojas limpias en sus últimos tres aquí, y otra contra el Arsenal los colocaría en una #posición fuerte en la mesa contra los equipos de la mitad inferior. Parece que Newcastle evitará el descenso esta temporada, ya que se sientan 10 puntos por encima del puesto 17, Southampton.

El Arsenal, por otro lado, ha perdido técnicamente la carrera para completar un resultado entre los cuatro primeros en esta temporada, pero tendrá la esperanza de alcanzar al Chelsea en el quinto lugar para terminar su temporada con una nota alta. Sin más presión en la Liga, se espera que Arsene Wenger centre todas sus energías hacia las semifinales de la Europa #League más que la Premier #League. Esto podría significar más oportunidades para que los #jóvenes del Arsenal jueguen.

Tácticas del equipo Newcastle United y Arsenal

Probable Starting 4-4-2: Dubravka; Yedlin, Lejeune, #Lascelles, Dummett; Ritchie, #Diame, Shelvey, #Kenedy; Pérez, Gayle

Probable Starting 4-2-3-1: #Cech; Bellerin, Koscielny, #Mustafi, Kolasinac; Elneny, Xhaka; Iwobi, Ozil, Welbeck; #Aubameyang

Jugador a mirar: Pierre-Emerick Aubameyang

Aubameyang ha estado en plena forma desde que se unió al Arsenal en #enero.

Su #ataque contra #Southampton el pasado fin de semana significa que se convirtió en el mejor fichaje del Arsenal en términos de goles marcados en sus primeros juegos. Actualmente tiene seis goles en siete partidos y no hay señales de que se detenga en su búsqueda de goles en el futuro cercano. Los juegos duros han sido la causa de grandes problemas esta temporada, especialmente en el área de gol.

El Arsenal realmente ha tenido problemas y este es el momento para que #Aubameyang haga una marca como alguien capaz de #anotar en los #partidos fuera de casa. También está la idea de que muestre a los otros tiradores de la Premier League sobre su capacidad y establezca el marcador temprano para la próxima temporada.

Predicción: Newcastle 1-2 Arsenal

#Arsenal, curiosamente tiene más #victorias 1-0 contra #Newcastle que cualquier otro lado. Aunque esto significa que el Newcastle ha mantenido las cosas bien contra el Arsenal, pero finalmente han sucumbido. Por otro lado, el Arsenal ha tenido una carrera bastante buena frente al Newcastle, un partido que han estado ganando desde 2011.