A pesar de ir perdiendo por 1-0 al CD #Guadalajara [VIDEO], después de una etapa de la #Semifinal [VIDEO] de la Liga de Campeones de la #Concacaf de Scotiabank, Nueva York está emocionado de darle la bienvenida a Chivas a su estadio local. "Creo que aprendimos, de primera mano, lo bueno que es Chivas, lo difícil que es jugar allí", dijo el Head Coach Jesse Marsch. "No regalamos mucho, no dieron mucho, fue un partido muy igualado, exactamente lo que esperábamos, combativo a veces.

El equipo estadounidense cree en la remontada

Ahora lo sabemos, volvemos aquí, aunque estamos abajo de un objetivo, confiamos en la forma en que jugamos en Red Bull Arena, y vamos a tener que encontrar una manera de #crear más #oportunidades, ser más agresivos, pero hacerlo de una manera en la que no nos exponemos.

Ese es un gran desafío en el día, pero para el que estamos emocionados, y con #seguridad un partido de vuelta en el que creo que hay una gran expectativa dentro de nuestro equipo, y gran disposición para ir tras él”.

Los dos #clubes comienzan en Red #Bull Arena el martes 10 de abril a las 8 p. M. ET. "Creo que, en este momento, mirando el #resultado pasado y yendo a la próxima etapa, hay ciertas cosas que vamos a tener que hacer ajustes, pero también nos sentimos muy bien acerca de nuestra posición", dijo el Capitán Luis Robles después de formación.

Los Red #Bulls no contarán con Alex Muyl y Aurelien Collin el #martes por la noche, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. #Chivas perderá a su capitán y zaguero Jair Pereira, después de una decisión disciplinaria de Concacaf, debido a un incidente en la Etapa 1.

"Confiamos en el personal que tenemos en el vestuario. No importa la tarea, sin importar el oponente, creemos que podemos encargarnos de los negocios", dijo Robles. "Al ceder el único gol en México, al menos nos coloca en una posición decente. Sin embargo, estamos atrasados, así que sabemos que va a ser un juego, que requiere que seamos muy ofensivos sin renunciar a mucho”.

Para Nueva York, todo se trata de ejecutar su plan de juego

"Todos tenemos una #comprensión muy clara de qué es lo que queremos hacer, cómo queremos jugar y todo se reduce a la ejecución", dijo #Robles. "Nos sentimos muy confiados, nos sentimos muy #optimistas de que quien sea que sea llamado no solo comprenda cómo queremos jugar, sino que traiga lo que sea necesario para ayudarnos a ganar". Y probablemente, quien sea que esté invitado, ya tiene una gran experiencia de juego en su haber, a pesar de un equipo lleno de jóvenes.

"Para nuestro #equipo, para nuestro grupo, volvería a la #Copa Abierta el año pasado. Fue allí donde establecimos nuestra gran mentalidad de juego", dijo #Marsch.

"Creo que estos jóvenes jugadores que tenemos aquí, les encantan estos momentos, se entusiasman con los partidos importantes. Hemos tenido suerte en los últimos nueve meses, para ser parte de muchos partidos importantes lidiar con muchos viajes, con diferentes tipos de oponentes, y significa que hemos requerido, que casi todos los jugadores de nuestra lista estén listos.

En su mayor parte, creo que hemos tenido #éxito, hemos conseguido muchas #actuaciones realmente buenas, ha habido mucha claridad en el #campo, y nos ha dado la oportunidad de jugar para algo especial aquí a principios de año. Quiero que nuestros muchachos se concentren realmente, no en la ocasión, sino en cómo realmente ir después de un juego.

¿Qué debe hacer New York Red Bull?

Nueva York necesitará liderar 1-0 para #forzar el #tiempo extra. Si #Chivas anota una vez, Nueva York necesitará tres goles para ganar. "Saben que si marcan un gol, nos pone en una posición muy difícil", dijo Robles. "Pero al mismo tiempo, mientras no concedan, están en un buen lugar, avanzan". Los Red Bull saben que Chivas podría presentar algunas miradas diferentes, ya sea saliendo empujando para un gol visitante o estacionando el autobús y defendiendo durante 90 minutos.

"Sin duda, un buen comienzo sería bueno para nosotros", dijo #Marsch. "Sabíamos eso contra #Tijuana y no comenzamos bien, y Tijuana nos lanzó mucho desde el principio, así que creo que tenemos que estar preparados para eso. #Chivas, en el último año, ha anotado muchos goles en la segunda mitad de los juegos. Un buen comienzo, pero una concentración total de 90 minutos: eso es lo que requieren los juegos grandes, eso es lo que requieren estas series de dos patas. Cada juego importa, así que debemos asegurarnos de que nuestro nivel de concentración sea muy alto."

Cual sea la forma en la que jueguen ambos #equipos, Nueva #York estará lista, para apoyar a los suyos que superen al equipo mexicano y con mucho mérito y trabajo puedan llegar a la final de la #Concacaf, y según el capitán Robles se vio muy decisivo y concentrado en decir que el vestuario está preparado para hacer un buen partido y que están claros de que pueden conseguir la hazaña.