Neymar está en Brasil aún se recupera de una lesión de tobillo. Sin embargo, a la espera de su total recuperación, el astro brasileño va dejando un mensaje muy fuerte. Neymar [VIDEO] sólo piensa para recuperarse totalmente para jugar la Copa del Mundo.

Realiza un seguimiento de todas las noticias de fútbol y siempre centrándose en su objetivo principal de la temporada, que es a ganar la Copa del Mundo y dar a la hexagonal para Brasil. Sin embargo, la estrella del PSG abandona el argentino Leo Messi [VIDEO] y el portugués Cristiano Ronaldo en problemas.

PSG ganador en Francia

Con el París Saint-Germain fuera de la Champions League, lo único que preocupa a Neymar, por el momento, es llegar en condiciones para la gran prueba del año, que es la Copa del Mundo en Rusia.

El jugador vio al PSG ganando la Copa de Francia este fin de semana, pero él no dejó a Brasil para celebrar con sus compañeros.

El PSG ganó contra Mónaco en una final en la que el equipo del técnico Unay Emery no dejó ninguna duda sobre cuál es el mejor equipo de Francia. También el campeonato está casi conquistado y, por eso, la temporada nacional fue buena para el equipo francés.

El problema fue incluso la eliminación en la Champions, luego en la segunda ronda de la Liga de Campeones. El PSG no tuvo suerte y fue pronto jugar contra el bicampeón europeo, el Real Madrid, en los octavos de final. A pesar del sorteo, se esperaba más de un equipo que hizo una inversión tan grande para este año, principalmente con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé.

La eliminación en la Champions hirió a Neymar

Neymar no hizo el juego de vuelta por haber sufrido la lesión de la que todavía se está recuperando y hasta necesitó hacer una cirugía.

En el PSG, él no estaría haciendo mucha falta, por el momento. Por eso, espera regresar aún durante el mes de mayo, pero pensando en la Copa, una prueba que él cree que puede relanzarse en la lucha por el Balón de Oro.

La Copa Mundial de la FIFA

El brasileño se siente capaz de levantar la Copa. Neymar ya habría confesado a amigos más cercanos que ve a Brasil como favorito para ganar el torneo. Pocas selecciones son tan compactas como la entrenada por Tite.

Neymar sabe que ganar la Copa del Mundo llegaría sería una conquista muy fuerte y que le daría varias opciones. Por más que no gane la Liga de Campeones, ganando la Liga y la Copa Francesa y la Copa del Mundo, sería un candidato serio para llevar el Balón de Oro. También por eso la Copa aparece como su última carta. Puede ser decisiva.

Messi y Cristiano Ronaldo de la carrera por la Copa

Para Neymar, Brasil está hoy muy por encima de Argentina, por ejemplo. La estrella del PSG ve pocas oportunidades para que la albiceleste levante la Copa del Mundo, por más que Messi esté en sus filas.

En contra de España, quedó demostrado que el equipo del técnico Sampaoli no está tan fuerte y podría ser eliminado muy temprano en la competición. Neymar es consciente de que su amigo Messi, tanto han estado esperando este Mundial con gran entusiasmo, no podrá contar con la Copa. Pero él no se va a contener y está convencido de que Brasil va a luchar por el título.

La misma idea le tiene en Portugal, que, a pesar de ganar la Copa de Europa, no es favorito, lo que dejaría a Cristiano Ronaldo también está detrás en la carrera por el Balón de Oro. Es decir, las expectativas de Neymar están colocadas en la Copa del Mundo.