Para sorpresa de todos, el brasileño había pasado del FC Barcelona al #PSG pagando su cláusula de rescate de € 222 millones. Hoy, Neymar es campeón de Francia. Una satisfacción, inevitablemente, incluso si el brasileño y el PSG [VIDEO]fracasaron en su objetivo principal: la Liga de Campeones, durante la cual París se topó con el #Real Madrid en las etapas eliminatorias. Actualmente lesionado, #Neymar podría volver a jugar con París al final de la temporada ... incluso si el brasileño anunciaba que todavía tenía un mes de ausencia. Hoy, es especialmente su caso durante la próxima ventana de transferencia que hace hablar.

El PSG ha repetido varias veces que el viejo Barça seguiría siendo parisino la próxima temporada, probablemente bajo las órdenes de Thomas Tuchel, futuro entrenador del París.

Neymar, ¿sigue siendo la estrella de la ventana de transferencia?

Según Don Balon, es poco probable que Neymar se una al Real Madrid durante el verano. El club merengue habría decidido abandonar este archivo, considerado demasiado complejo y sobre todo, demasiado caro por Florentino Pérez. Al presidente del Real Madrid le gustaría dedicarse a otras pistas para la próxima ventana de transferencia . Información que debería generar algo de alivio en el lado del PSG ... incluso si el club merengue no es el único que sigue al brasileño. La prensa española explica que el Manchester United está más activo que nunca en la pista de Neymar.

Un interés que confirma la voluntad de los Red Devils [VIDEO]de lanzar el próximo mercado de transferencias, para tratar de encontrar las cumbres inglesas y europeas.

¿Una ventana de transferencia encendida por el Manchester United?

Manchester United estaría listo para poner 250 millones de euros sobre la mesa para poder pagar a Neymar. Una suma que no sería suficiente para convencer al PSG ... pero eso no impide que el brasileño estudie cualquier propuesta que se presente. Aún, de acuerdo con Don Balon, a Neymar le gustaría que los Diablos Rojos se reforzaran antes de finalmente unirse a ellos. El brasileño ha perdido dos nombres: el delantero del Tottenham, Harry Kane, y el de su ex compañero de equipo, el Barça, Samuel Umtiti. Dos jugadores que, en cualquier caso, ya aparecen en las tabletas del Manchester United para la próxima ventana de transferencia. Durante el verano, el PSG tendrá que desconfiar más del Manchester United que el Real Madrid...