Manchester United enviará exploradores al juego del domingo entre Celtic y Rangers para ver a Kieran Tierney, dice The Daily Mail.

El internacional de Escocia ya ha atraído la atención de toda Europa, ya que los Red Devils han tenido desde hace mucho tiempo un interés en él. Aunque Tierney recientemente firmó un contrato a largo plazo con el Celtic, se espera que pase a una nueva aventura eventualmente y una buena actuación en la semifinal de la Copa de Escocia podría impresionar al United.

Manchester United pagaría 400 millones de euros por Neymar

Neymar [VIDEO] estaría abierto a una mudanza de verano al Manchester United, afirma Don Balon.

Se ha informado ampliamente que la estrella de Brasil no está contento con la vida en el Paris Saint-Germain y que el Real Madrid [VIDEO]había sido elegido como favorito para alejarlo del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el diario español ahora afirma que Neymar está abierto a la idea de mudarse a Old Trafford, con los Red Devils aparentemente dispuestos a desembolsar los 400 millones de euros que el PSG exigiría por su jugador estrella.

Manchester City abierto a compartir el terreno con Manchester United

Manchester City considerará permitir que Man Utd comparta el Etihad Stadium si este último sigue adelante con los planes de volver a desarrollar Old Trafford, afirma The Sun. La prensa sensacionalista informa que los campeones electos de la Premier League estarían abiertos a negociaciones por permitir que sus rivales en el otro lado de la ciudad usen su terreno de juego, pero es probable que la renta sea alta.

El United compartió terreno con City en una ocasión, los Red Devils tomaron su residencia en City's Maine Road en 1941 debido al daño de una explosión durante la Segunda Guerra Mundial.