No es el aire de los milagros en el Camp Nou [VIDEO], no esta noche. El Barcelona [VIDEO] archiva fácilmente la práctica de Roma y extiende sus manos en la semifinal que el año pasado había escapado debido a una Juventus estratosférica. Sin embargo, los Giallorossi durante más de media hora habían soportado bien la presión de 90 mil Camp Nou, antes de caer bajo los golpes de... De Rossi y Manolas . Ya que los dos objetivos que cavan el surco entre los dos equipos son el resultado de dos desafortunadas desviaciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero vamos en orden.

La crónica de la primera fracción

El gitano, huérfano de Nainngolan, relegado a las gradas por una lesión, tomó el campo con un 4-3-3.

Es precisamente la ausencia del belga que Di Francesco optó por el avance de Florenzi en el tridente ofensivo, para garantizar una mayor cobertura en el lado izquierdo del Barça, donde operan Iniesta y Jordi Alba. Por otro lado, Valverde deja a Dembelè afuera, para dejar sitio a Semedo (jugador con respaldo completo) y al avanzado Sergi Roberto. La elección no parece dar resultado, porque, al menos inicialmente, el Barcelona parece bastante compasivo y luchó por encontrar oportunidades en la cuidadosa retaguardia del anfitrión. La primera oportunidad es solo para los Giallorossi, pero el árbitro Makkelie Es uno de los pocos, entre los 90 mil del Camp Nou, que no ve el empuje de Semedo sobre Dzeko en el área penal. Los blaugrana amenazaron con reanudar el juego, pero el ritmo lento facilita las tareas de cobertura de los muchachos de Di Francesco, que no arriesgan nada...

o casi.

De hecho, en 18 ' Allisson debe agradecer a la publicación, que se opone a la conclusión de Rakitic, sin marcar en la zona después de un desastre de la retaguardia Giallorossi. La carrera se escapó sin sacudidas particulares, gracias también a la falta de la veta de Messi, sabiamente frenada por las estrategias de Di Francesco. Poco después de haber tomado la avenida del atardecer de la primera mitad, sin embargo, el Barça pasa. Lady Luck, después de guardar primero 20 huéspedes en Rakitic conclusión, da la espalda a Roma, y De Ross i, tratando de detener deslizó una combinación estrecha entre Messi e Iniesta, quede fuera Allisson en el primer palo.

Segundo tiempo

Al comienzo de la recuperación, los Giallorossi han podido dibujar, pero Perotti no aprovecha una sugerencia para besar a Florenzi, enviando desde una buena posición. Es el episodio que cambia el juego. El Barcelona, ​​amenazado en su territorio, se vuelve agresivo y obliga a los invitados a llegar al segundo gol del día.

Manolas es el primero en anticipar a Umtiti en el primer poste, luego tiene mala suerte cuando el balón se pone carambola en su rodilla y se cuela en la red para doblar blaugrana. Abandonados incluso por la suerte (factor esencial en este tipo de juegos) los visitantes patinan y recogen un 3-0 que sabe de eliminación. Sobre la conclusión de Suárez, Allisson hace lo que puede, pero en el rechazado Piqué es el más rápido de todos para apoyar en línea. Los terratenientes en este punto podrían extenderse, pero en lugar de buscar la goleada , prefieren confiar en la inercia de la ventaja, lo que les lleva a dejar más y más espacio a los Giallorossi. El partido deTer Stegen comienza a los 78, cuando es bueno para decir no a Defrel primero y luego a Perotti. Un minuto después, sin embargo, no puede hacer nada con el zurdo de Dzeko, que lleva a Jordi Alba a la clase de protección de balón y coloca su quinto centro en la Liga de Campeones. La luz de la esperanza en el sector de la hospitalidad desde el objetivo bosnio se dispara después de solo 7'. Gonalons, sustituido después de una hora de juego en lugar de Pellegrini, controla mal una pelota dentro de su propia área, ofreciendo una presa irrefutable al halcón Suarez, que está a 4-1 pasos de distancia.

A diferencia de la improbable "remontada", las aventuras de los italianos en la Liga de Campeones están cerradas, desafortunadas víctimas de un empate cruel, lo que los ha puesto al frente de los dos equipos más fuertes (y en forma) de Europa. La tan demonizado- Ciudad de Guardiola, de hecho, viene con los huesos rotos, donde Salah, Chamberlain y la melena dar a los aficionados 'rojos' una noche inolvidable, mientras que ayer el "Sánchez Pizjuán", el Bayern de Mónaco no tiene plenamente convencido en contra Sevilla, a pesar del resultado dio el derecho a los hombres de Heynckes.