El #Manchester United sufrió una sorpresiva #derrota por 1-0 ante el West Bromwich Albion en el Old Trafford el domingo. Entrando en el juego en la parte posterior de un sorprendente triunfo derby 3-2 contra el Manchester City la semana pasada, los hombres de José #Mourinho no pudieron llevar el impulso hacia adelante contra los Baggies, que habían ganado solo tres juegos en toda la temporada hasta el momento. Y un esfuerzo de Jay Rodriguez en el minuto 73 demostró ser suficiente para que el equipo de Midlands causara una gran sorpresa y le quitara los tres puntos del juego al United. El resultado también confirmó al Manchester City como campeón de la Premier League.

David De Gea tuvo unas paradas impresionantes pero no pudo hacer nada por error de los defensas

El #español hizo una #parada sensacional a su izquierda, para negar a Jake Livermore en el primer período y lo siguió con un par más de #salvamentos de rutina.

No pudo hacer mucho por el objetivo después de un error defensivo de sus compañeros de equipo.

Chris Smalling debería haberlo hecho mejor esfuerzo

El internacional de #Inglaterra salió en la cima contra el físico #Salomon Rondon con relativa facilidad. Parecía alerta a la #amenaza cada vez que los Baggies comprometían a las personas a avanzar.

Paul Pogba fue una decepción para su equipo

Después de una #salida estelar en el #Derby [VIDEO] contra el Manchester City, se esperaba mucho del metrónomo #francés del mediocampo del United. Pero, Pogba una vez más fue una decepción en gran medida. Era una sombra pálida de sí mismo de la semana pasada, mientras luchaba por conducir a los Red Devils hacia adelante desde el centro. Reservado por un intento de desviar la pelota hacia la red con sus manos.

Retirada antes de la hora marcada.

Romelu Lukaku obligo a Foster a una gran parada

El internacional belga obligó a Ben #Foster a realizar una gran parada aunque debería haber sido más preciso con su #remate [VIDEO]. Debilitado por su toque en varias ocasiones, pero sin fallarle por el arduo trabajo y el esfuerzo que puso en la cima. Culpable para el objetivo, sin embargo, cuando perdió a #Rodríguez.

El delantero Alexis Sánchez no pudo hacer nada por su equipo

Enérgico y lleno de intención, el #chileno resopló y resopló durante todo el juego, pero con muy poco efecto. Luchaba para llegar a posiciones decentes más de las veces y era, a veces, demasiado informal con la #pelota a sus pies. Sánchez recortando desde el lado izquierdo privó a United de cualquier ancho natural en el #Futuro.