La Nl Central está empezando a parecerse a lo que alguna vez hizo una década atrás, además del dominio de Chicago Clubs, por supuesto. Los viejos perdedores adorables del béisbol son ahora el brindis de la división. Los piratas de Pittsburgh se estaban acercando a ese territorio, antes de incendiarlo recientemente. Todos los ojos, sin embargo, están en los Cerveceros de Milwaukee, muchos 'durmientes' escogen para tomar la división.

Aquí están las clasificaciones de poder Central de la Liga Nacional que entran en 2018 [VIDEO].

Cincinnati Reds

Fuera de Joey Votto, los Rojos se están volviendo - cada vez - más irreconocibles en la División Central de la Liga Nacional.

Buena suerte nombrando a uno solo de sus lanzadores. Hay algunos bateadores reconocibles, pero cada uno viene con sus propias verrugas.

Billy Hamilton, por ejemplo, tiene velocidad durante días, pero no puede llegar a las bases para demostrarlo. El mejor momento de la carrera de Votto se está desperdiciando, afortunadamente para él, está siendo bien compensado por ello.

Piratas de Pittsburgh

¿Recuerdas cuando Andrew McCutchen y Gerrit Cole estaban listos para revivir la franquicia de los Piratas en el futuro previsible? Bueno, eso duró por un momento. Ambos fueron cambiados esta temporada baja, al San Francisco Giants y Houston Astros, respectivamente. Lo que queda son los restos de un sueño roto. Josh Harrison todavía está por aquí, pero él no quiere estar. Iván Nova es el titular del Día Inaugural [VIDEO].

Vídeos destacados del día

Una larga caída a la bodega central de Nueva Zelanda espera.

Cardenales de San Luis

St. Louis es una de las franquicias más consistentes en todos los deportes profesionales, y mucho menos en la NL Central.

Este año, eso en realidad puede lastimarlos. Trajeron a Marcel Osuna, quien inmediatamente se convierte en una pieza clave en la alineación. Sin embargo, el equipo hizo poco para abordar su problemática profundidad de rotación. Adam Wainwright, por ejemplo, ya está herido. Tan pronto como ocurra una lesión, los Cardenales están destinados a hundirse. Mientras tanto, Mike Machen está en el banquillo.

Cerveceros de Milwaukee

Muchos expertos enumeran Milwaukee como su selección de durmiente en la Central de la Liga Nacional. Hay muchas razones para agradar a los Cerveceros. Son jóvenes y tienen hambre, para empezar, no son cuantificables, pero sí importantes. Hay bateadores de jonrones escondidos en toda la alineación. Christian Yelich y Lorenzo Caín, mientras tanto, hacen que la alineación sea más completa.

Sin embargo, el cuerpo de lanzadores es un poco problemático. Zach Davies no hace una segunda apertura.

Chicago Clubs

La resaca largamente esperada de la Serie Mundial fue real para Chicago el año pasado, y sin embargo, todavía eran bastante buenos. Simplemente no llegaron a la Serie Mundial. Reemplazar a Jaqué Arrieta con David es una mejora, a pesar de las luchas de este último al final de la postemporada [VIDEO]. La alineación aún promete ser tan potente como siempre. Deben pasar a un título central de la Liga Nacional.