Según la publicación #española Don Balón, Álvaro Morata podría salir de Chelsea después de una temporada en Stamford Bridge. El ex delantero del Real Madrid ya era un objetivo para el #Bayer Múnich y la Juventus. Pero, parece que el Atlético de Madrid también está interesado y tratará de traer al #jugador de vuelta a la capital española.

El ex jugador del Real Madrid llegó a Inglaterra a hacer historia en Chelsea

Álvaro Morata llegó a Inglaterra con muchas esperanzas, ya que el Chelsea se deshizo del dinero del Real Madrid.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El español comenzó bien, con 6 goles y 2 asistencias en sus primeros 6 juegos de la Premier League. Pero su forma ha disminuido, y el jugador ha logrado agregar solo 5 goles más a su cuenta de la #Premier League desde entonces.

Hay señaled que indican que el #francés ya ha dispuesto a Morata como primera opción en el Chelsea bajo Antonio Conte, que parece estar prefiriendo al hombre blanco en forma sobre el ex delantero del Real #Madrid.

Conte, sin embargo, es probable que se vaya al final de la temporada, lo que significa que Morata podría comenzar de cero en el Chelsea bajo un nuevo gerente. Pero, según los informes, el jugador de 25 años podría regresar a Madrid en el verano, aunque a los rivales locales del Real Madrid, el Atlético de Madrid. Diego #Simeone sabe muy bien que es probable que el interés generado por Antoine #Griezmann dificulte que el club conserve su talismán en el verano.

A esto se añade el hecho de que el Atlético de Madrid ha decidido no entregarle un nuevo contrato a Fernando #Torres, que ahora se irá al final de la temporada, y la línea de ataque se volverá muy delgada, especialmente si Griezmann termina saliendo.

Morata puede aterrizar en España la próxima temporada

Morata fue un goleador probado en la #Juventus y durante su segunda etapa en el Real Madrid, con el español solo saliendo del Bernabéu después de que Zidane insistió en favorecer a Karim Benzema en la alineación #titular. Mientras que un regreso a España y la capital española podría interesar a Morata, una mayor atracción sería el hecho de que el Atlético de Madrid terminará en los puestos de clasificación de la Liga de #Campeones [VIDEO] en La Liga y podrá ofrecer fútbol de la Liga Campeones a los 25 años. -veces, algo que Chelsea, con toda probabilidad, no podrá la próxima temporada.

La carrera de #Morata en el #Chelsea [VIDEO] comenzó brillantemente, pero el hechizo húmedo que siguió pudo ver al español considerar seriamente la posibilidad de unirse al Atlético de Madrid. Quién sabe, podríamos ver a Morata liderar la línea del #Atlético en el derbi madrileño la próxima temporada.