Según un informe de la publicación española Don Balón, el Manchester United está estableciendo el plan de contingencia en caso de que David de Gea lo deje en la ventana de transferencia de verano. Los pesos pesados ​​de la #Premier League están tramando una sorprendente oferta de € 150 millones para Marc-Andre ter #Stegen, quien se ha convertido en un miembro clave en Barcelona. Ter Stegen se unió a #Barcelona desde el club de la infancia Borussia Monchengladbach en el verano de 2014 con una creciente reputación de ser uno de los porteros jóvenes más prometedores de Europa.

El Barcelona estará dispuesto hacer el cambio de porteros

En los cuatro años que siguieron, el alemán ha progresado a pasos agigantados y ahora es un miembro indispensable del equipo del primer #equipo en el Camp Nou.

La #temporada 2017-18 ha sido realmente su fecha más productiva hasta la fecha, con ter Stegen manteniendo un total de La #Liga [VIDEO] de 18 limpias, con cinco blanqueadas adicionales en la Liga de Campeones. Más que los números, ha sido su gran impacto en situaciones difíciles lo que lo ha convertido en un jugador tan importante para Ernesto Valverde.

Pero, con grandes actuaciones, el joven de 25 años también ha despertado el interés de todos los rincones de #Europa [VIDEO]. Los más prominentes entre los pretendientes son el Manchester United, que se encuentra en una situación precaria con respecto al futuro de su supremo guardameta: #David De Gea. Desde hace más de tres años, De Gea ha sido objeto de interés por parte del rival del Barcelona, ​​el Real #Madrid. Los Blancos también lanzarán la ofensiva para el número uno del Manchester United en la ventana de transferencia del próximo verano, y PSG también estará en la refriega.

De Gea y Romero buscan estar en mejores equipos que su club

El diputado de De Gea, Sergio Romero, está fuertemente relacionado con un alejamiento de Old Trafford, en busca de un equipo regular de primer equipo. Si ambos porteros se van en el verano, el técnico del Manchester United, José #Mourinho, se quedará con los productos de la academia Joel Pereira y el par #prestado de Dean Henderson y Sam Johnstone a su disposición.

Su prioridad es atar de Gea a un nuevo acuerdo antes de partir en avión a Rusia con el Lado Nacional de España para la Copa del Mundo. Pero, en caso de que no puedan hacerlo, y en caso de que el taponero se vaya, el Manchester United mantiene sus opciones abiertas, por lo que ter #Stegen es un objetivo viable.