Arsenal podría estar en la línea de perder uno de sus prodigiosos talentos, ya que el joven portero, Arthur Okonkwo, está evaluando opciones para su futuro. Las noticias publicadas por The Mirror surgieron después de un #enfrentamiento contractual entre el jugador y el club en las últimas semanas, y esto podría significar que podría dejar el club por un equipo europeo. Uno de los reclutas más nuevos del Arsenal, el negociador de contratos Huss Fahmy, rápidamente ganó una reputación formidable por ser un duro negociador con los #Jugadores. Anteriormente de Team Sky, a Fahmy se le han encomendado todas las #negociaciones relacionadas con los contratos y sus acciones.

Fahmy es el responsable para el nuevo trato de Wilshere

Según los informes, #Fahmy también es responsable de ofrecer un nuevo trato con un enorme recorte salarial para Jack Wilshere después de su pasado relacionado con lesiones. Wilshere presuntamente se niega a #firmar el nuevo acuerdo y podría ser seguido por Arthur Okonkwo en el verano si Arsenal no acepta los términos con uno de sus principales prospectos #adolescentes.

Según los informes, Arsenal ha ofrecido una beca al joven con un posible contrato profesional que podría cumplir cuando cumpla 17 años, pero Okonkwo supuestamente quiere un trato profesional ahora. Este enfrentamiento contractual ha alertado a clubes como Celtic y RB Leipzig que supervisan la situación del adolescente y estará listo para moverse si decide abandonar el #Arsenal.

#Leipzig especialmente apelaría a Okonkwo, después de que recientemente contrataron a Ademola Lookman de #Everton, un jugador del Arsenal estaba interesado en un punto. Lookman ha seguido impresionando al club alemán, y el joven Gunner podría tomar la iniciativa y unirse a los voladores de la Bundesliga.

A Okonkwo lo han considerado como un buen portero de primer equipo

Okonkwo ha dejado su huella para los Sub-17 y ya es un talento prometedor para los #Gunners, y muchos consideran al portero de 6'5 "como un futuro jugador seguro del primer equipo. Si el Arsenal no llega a un acuerdo con Okonkwo, el #portero #inglés de menores de 17 años podría dejar el club de forma permanente en una transferencia gratuita en el verano, lo que podría convertirse en un golpe enorme.

Se sugiere que #Okonkwo [VIDEO] no quiera abandonar el #club [VIDEO], ya que ve su futuro aquí, pero quiere un cambio en la actitud de los involucrados en la oferta de contratos. El informe de interés europeo en el joven probablemente haya surgido después de que se entendiera que no quiere mudarse a un club en la #Premier League. De cualquier manera, si el Arsenal no actúa rápido, podrían perder una excelente perspectiva de sus manos.