Los días de ofertas de #gangas parecen haber desaparecido. En la era moderna de las etiquetas de precios infladas, rara vez se ve un robo de un trato en el mercado de transferencias. Pero, según The Sun, el Arsenal podría estar mirando a uno, con los #Gunners buscando traer al ex defensor del Tottenham Ryan Fredericks, actualmente jugador del Fulham y uno que estará disponible en una transferencia gratis durante el #verano.

Ryan Fredericks comenzó su carrera en Tottenham, llegando a la configuración de la academia en el norte de Londres. El defensor, sin embargo, se vio obligado a recurrir a préstamos de toda la temporada y después de sólo cuatro apariciones de alto rango para los Spurs, el lateral derecho fue descargado a #Bristol City por una tarifa insignificante.

Pero, después de solo 5 apariciones en Bristol City, el jugador fue elegido por Fulham dentro de la misma ventana de #transferencia. Y fue en Craven Cottage donde el jugador finalmente se hizo de su parte y desde entonces ha sellado su autoridad no solo dentro de la configuración en el Fulham, sino también en #Inglaterra como un jugador al que hay que tener cuidado.

Ryan Fredericks busca saltar a la Premier League

A los 25 años, el jugador ya ha acumulado 108 apariciones en el Fulham y más de 150 apariciones como senior en total a lo largo de su #carrera. Fredericks se ha perdido solo dos partidos de campeonato esta #temporada en lo que respecta al objetivo de Fulham de obtener ascenso a la Premier League. El #defensor de Fulham, sin embargo, está molestando al club debido a su situación contractual.

Su acuerdo expirará al final de la temporada y el jugador espera una renovación, tal vez, con el objetivo de ver si Fulham logra saltar a la Premier League.

Arsenal tiene un interés enorme en Ryan Fredericks

Sin embargo, el interés del Arsenal podría complicar la situación para #Fulham. En el lateral derecho, Arsene #wenger no tiene opciones naturales más allá de Héctor Bellerin un jugador que podría estar buscando una ruta de escape en el verano. Por lo tanto, la necesidad de un nuevo lateral derecho es primordial en los Emiratos. Y Fredericks podrían no ser solo la solución, sino un robo absoluto en el mercado actual de transferencias. Tenga la seguridad de que el interés del Arsenal atraerá a #Fredericks y si el Fulham no sella un ascenso, podríamos ver al Arsenal atrapar al jugador de 25 años en una transferencia libre, y otros equipos aún no han registrado su interés en el lateral derecho.

Pero, si Fulham logra asegurar el fútbol de la #Premier #League [VIDEO] para la próxima temporada, Fredericks debería #firmar [VIDEO] un nuevo contrato en Craven Cottage, con Fulham probablemente para ofrecer el estatus de titular, algo que Arsenal podría no ser capaz de ofrecer.