Según lo informado por #Daily Mirror, #Willian ha tenido voz en las especulaciones generalizadas que lo vinculan con un alejamiento del #Chelsea en el verano, reafirmando que está contento en Stamford Bridge. El brasileño ha estado fuertemente relacionado con un movimiento al Manchester United en la ventana de transferencia de verano. Willian finalmente parece haberse establecido como un habitual de Antonio Conte después de 18 meses de jugar el segundo violín contra Pedro en ataque. El jugador, de hecho, ha sido el jugador más consistente para el Chelsea en la segunda mitad de la temporada, incluso cuando los Blues han implosionado en los últimos tres meses.

Willian en sus temporadas productivas le hablan por sí sola

En lo que ha sido una de sus #campañas sénior más productivas hasta la fecha, el internacional #brasileño [VIDEO] tiene 13 goles y 11 #asistencias en 48 apariciones en todas las competiciones. Sus hazañas han despertado el interés de varios clubes de renombre en toda Europa, con el Manchester United a la caea del grupo perseguidor. Los Red Devils han estado persiguiendo a Willian desde que José Mourinho fue nombrado al timón en 2016. En las últimas dos transferencias de verano, el Manchester United intentó sin éxito firmar al jugador de 29 años, pero no han terminado su interés en el extremo del Chelsea todavía y por una buena razón.

#Mourinho ha estado buscando un extremo naturalmente del lado derecho desde el verano pasado, con Juan #Mata como el único jugador que puede operar con efectividad en el flanco.

El hecho de que Mata no sea un extremo solo demuestra cuán adversa es la situación para el #Manchester [VIDEO] United, que pesa inquietantemente en la izquierda. Los Red Devils están, por lo tanto, sopesando otro ataque al Chelsea la ventana de transferencia del próximo verano. Pero, Willian le ha dado al Manchester United un duro golpe en su intento por finalmente aterrizarlo, insistiendo en que solo se enfoca en ayudar a los Blues a ganar más títulos.

Al equipo del Chelsea se le podría ir Willian en verano

Me gusta jugar para Chelsea. En el #terreno de #juego, quiero hacer todo lo posible para luchar hasta el último #minuto. Para hacer mi mejor esfuerzo para este club. Continuar ganando títulos porque este club siempre merece ganar títulos. Los comentarios de Willian sugieren que él no está buscando alejarse del Chelsea por el momento, lo que indica que los rumores de una posible renovación de verano de su contrato podrían ser ciertos. Ahora queda por verse si el Manchester United aún intentará fichar al jugador en el verano, o si vuelven su atención a otro lado.