#Jorginho e #Insigne han sido miembros principales de la escuadra #Napoli que se ha transformado bajo la tutela de Maurizio Sarri. Los Partenopei son ahora auténticos contendientes al título de la Serie A, habiéndose establecido como un equipo de los cuatro primeros en las últimas temporadas, y el dúo ha sido vital en este advenimiento.

130 millones de Euros está dispuesto a dar el Liverpool por Insigne y Jorginho

De acuerdo con un informe de #TransferMarketWeb, #Liverpool está dispuesto a intensificar su interés en Jorginho y Lorenzo Insigne. Los Rojos están decididos a hacer todo lo posible en su intento de fichar al #dúo de Nápoles en la ventana de transferencia de verano, y deberán desembolsar € 130 millones para asegurar sus servicios.

Mientras que Insigne ha sido una figura prolífica en ataque, ayudando a Napoli a presumir de tener uno de los mejores números frente al arco, Jorginho ha sido parte de la sala de máquinas del equipo de la Serie A, dirigiendo el show desde una posición profunda en el centro del campo.

Entre ellos, el dúo ha contribuido con 17 #goles y 16 asistencias, y con razón están imponiendo el #interés de varios clubes importantes. En particular, parece que un #club tiene los ojos puesto tanto en Jorginho como en Insigne - Liverpool. Los Reds, como Napoli, han sido uno de los equipos más emocionantes de Europa esta temporada, jugando una marca sin miedo del fútbol de ataque que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo. Pero, aunque sus actividades de ataque le han ganado varios admiradores, se cree que el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, aún está buscando hacer mejoras.

El Liverpool aun no ha podido remplazar a Philippe Coutinho

Liverpool aún no ha logrado reemplazar a Philippe #Coutinho [VIDEO] de manera adecuada, siguiendo la movida del brasileño a Barcelona. Insigne, por lo tanto, lo convierte en un #objetivo viable. Jorginho, por otro lado, será un #jugador [VIDEO] que no solo puede ser una salida creativa, sino también proporcionar una presencia sólida en el centro del campo, que puede ser un reemplazo de primera clase para Emre Can de salida. El Liverpool ya ha disfrutado del éxito al fichar a un jugador de la Serie A, con Mohamed Salah tomando por asalto a la Premier League y Europa.

Y el club de #Merseyside cree que Insigne y Jorginho también podrían tener un gran #impacto en Anfield, y ayudar a su transformación en una fuerza en #Europa y en el fútbol nacional una vez más. Aunque Napoli podría dudar en dejar que Jorginho e Insigne se marchen, el informe sugiere que una oferta doble por un total combinado de € 130 millones podría hacer el truco. Ahora queda por ver si Liverpool tiene éxito en su intento de conseguir más jugadores de la máxima división italiana ya que sus acciones continúan subiendo