Uno de los equipos de la #Liga MX que tiene casi asegurada su participación en la Liguilla del Clausura 2018, es sin duda el Club América de Miguel Herrera, quien con su victoria ante el Cruz Azul [VIDEO]de Pedro Caixinha, dieron un paso importante para poder participar en la fase final de este torneo mexicano.

Los azulcremas aunque no dieron su mejor partido ante los celestes, demostraron que es un equipo que sabe ganar los partidos importantes y que puede ser un aspirante serio para ganar el título de Liga. Sin embargo aunque el fútbol que ha mostrado el conjunto de Coapa ha sido vistoso en esta temporada, no ha podido conectar del todo con su tribuna.

Las entradas que han tenido las Águilas [VIDEO]en esta temporada han sido bastante pobres, mucho se debe a que su afición no se encuentra nada contenta con el actual #Horario que tienen en sus partidos como local. Es por eso que Santiago Baños ya está trabajando enserio para poder cambiar el horario en los juegos disputados en el Estadio Azteca.

La directiva americanista tiene como plan principal cambiar el horario a las 5 PM, el cual sería una hora mucho más accesible para que las familias que viven lejos puedan ir sin problemas al Coloso de Santa Úrsula, una noticia que podría poner muy contenta a la afición americanista. #Club America