El mediocampista actualmente suspendido de Ajax Amsterdam provocó mucha conversación esta temporada. Al principio rechazó su sustitución en un juego en la Eredivisie, lo que parecía decididamente por qué Amin Younes todavía no estaba comprometido a malgastar su energía.

Por lo tanto, fue ordenado por el entrenador Erik ten Hag en el segundo equipo de Ajax. Sin embargo, no puede jugar allí porque ha jugado demasiados juegos para el primer equipo del Ajax. Además, Younes debería haber firmado un precontrato [VIDEO] con Nápoles, lo que no es cierto de acuerdo con su declaración. Por lo tanto, uno debería considerar involucrar a Amin Younes.

Muchas partes interesadas

Además de # Schalke también están Bayern Munich, SSC Napoli, Borussia Dortmund y Rasenballsport Leipzig están interesados ​​en Younes. Las mejores oportunidades aquí, según transfermarkt.de, el SSC Napoli. Sin embargo, el jugador del Ajax no ha mostrado nada especial esta temporada, por lo que el interés del Bayern ciertamente se reducirá. El ex Gladbacher también está asociado con un cambio en su antiguo club, porque el Gladbacher ha mostrado déficits importantes en las alas esta temporada. Sin embargo, el centrocampista de 24 años Amin Younes podría salvar su carrera con un cambio a un club más pequeño que el Bayern. En Nápoles, el futbolista crecido en Alemania tendría problemas con el idioma en el que no tendría una Alemania. [VIDEO]

Un nuevo cambio

Un cambio en Gladbach sería útil para el próximo año, porque actualmente no parece que el Gladbacher haya llegado a la Europa League o Champions League.

Por lo tanto, Younes podría reconstruir lentamente su carrera.

Vale la pena cambiar al Schalke o a Leipzig, porque estos clubes no solo necesitan jugadores en la posición de Younes, sino que la próxima temporada es probable que jueguen en Europa. En este nivel, Younes podría jugar y salvar su carrera. Además, Younes no necesita aprender el idioma. Para la política de transferencia de Leipzig, el cambio sería muy apropiado, porque con sus 24 años Younes sigue siendo uno de los jugadores más jóvenes.

En Schalke, Younes podría ser construido por el técnico del Schalke, Domenico Tedesco, quien ya ha mostrado grandes cosas con su club esta temporada. Además, algunos talentos del medio campo abandonan el FC Schalke en el verano, por lo que el lugar para Younes estaría allí . Un cambio en el verano también [VIDEO] sería una transferencia gratis, porque el contrato de Younes expira en el verano. Puedes esperar el verano.