El centrocampista del Liverpool, Emre Can firmará con la Juventus como agente libre este verano [VIDEO], informa Sports Illustrated.

El jugador de 24 años ha estado estrechamente relacionado con un cambio a la Juve cuando su contrato expira al final de la temporada, pero otros clubes importantes de Europa [VIDEO]también han estado esperando firmar al internacional alemán de forma gratuita.

Inter no confirmará el trato de De Vrij

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, no deja claro de que el defensor de Lazio, Stefan de Vrij, se unirá al club. El internacional holandés se convertirá en agente libre al final de la temporada, y ha sido vinculado con una mudanza al Manchester United y Liverpool.

Pero a pesar de los informes de que el jugador de 26 años se unirá al Inter la próxima temporada, el club se ha negado a comentar sobre cualquier fichaje inminente.

Southampton le pone el ojo a Francisco Alcacer

Southampton está planeando un movimiento para fichar al delantero del Barcelona, Paco Alcacer en caso de que eviten el descenso, informa el Mirror.

Alcacer ha tenido problemas desde que fue transferido por 30 millones de libras esterlinas al Barça en 2016, anotando solo seis goles en lo que va de 2017-18. Y los Saints esperan tomar ventaja con una movida de precios reducidos para el jugador de 24 años, pero primero deben confirmar su estatus en la Premier League para 2018-2019.