El Palmeiras comenzó su andadura en la Copa Libertadores [VIDEO] con gran fuerza y el resultado. En Barranquilla, Colombia, el jueves (1º), Palmeiras puso tres goles en el marcador y regresó a Brasil aliviado.

Días antes, en Itaquera, el equipo del técnico Roger Machado perdió su primer compromiso del año y justamente contra su mayor rival, el Corinthians. La hinchada percibió cierta falta de empeño e inició cobranzas en las redes sociales.

En la presentación del reparto antes del viaje, las conversaciones se realizaron en el vestuario para acertar ese punto. El mediocampista Moisés concedió una conferencia y dijo que el elenco estaba "mordido" y que haría todo lo posible para traer los tres puntos en el equipaje.

Objetivo alcanzado.

No fue as. UUn día antes del partido en Colombia, el nuevo empresario de Dudu, André Cury, confirmó a la prensa que el delantero pidió una propuesta de Europa a finales de año. Hace unos días, Dudu negó la propuesta de un club chino y prefirió permanecer en el Alviverde.

La declaración de Cury causó mucha extrañeza entre dirigentes del club. Después de la conversación, el jugador declaró que no "desea salir tan temprano" del Palmeiras y que todo eso fue un "gran mal entendido".

En las redes sociales, los aficionados tomaron el autobús en la mala fase y criticaron al atacante. Dudu no está jugando bien, pero logró recuperar su buen Fútbol en la primera victoria en la Libertadores Palmeiras. ¿Continúa como capitán? ¿Continúa como titular? Roger Machado no debe hacer cambios tan drásticos así.

Cortado de la lista

El pasado martes (27), el lateral Mayke se lastimó en el entrenamiento y tuvo que dejar el césped.

Después de las pruebas, se encontró un esguince y el período de recuperación es todavía inexacto. Por su parte, Fabiano fue inscrito en el lugar de Mayke en el Campeonato Paulista [VIDEO].

Fabiano fue responsable del gol que dio el título al Palmeiras en 2016 contra la Chapecoense. En Allianz Park, el objetivo asegura la copa. Un día después, la delegación de Chape hizo un viaje sin vuelta a Colombia donde enfrentaría al Atlético Nacional. Un terrible accidente con el avión de la Lamia perjudicó a más de 70 personas y dejó el país en shock.

Foco en el Campeonato estatal

El próximo lunes (5), Palmeiras y São Caetano se enfrentan en el Allianz Parque. Roger Machado no confirmó, pero el Palmeiras debe tener algunos atletas ahorrados. La comisión técnica debe dar descanso para al menos tres titulares del elenco.

El Allianz Parque ya está con el nuevo césped nuevo prácticamente colocado. La arena palmeirense fue presentada por Foo Fighters y el cantante estadounidense Phill Collins.