Hubo muchos rumores acerca de la fecha límite de cambios de la NBA para que los Cavaliers de Cleveland [VIDEO]pudieran presionar al canje por Kawhi Leonard, especialmente porque se negaba a regresar de una lesión para jugar para los San Antonio Spurs. Con la relación entre Leonard y los Spurs deteriorándose, no se sabe si se quedará con el equipo cuando comience la temporada de la NBA 2018-19. Como resultado, Brian Windhorst de ESPN informó que hay varios equipos que están preparando posibles paquetes comerciales para intercambiar por Kawhi este verano y los Cleveland Cavaliers son uno de esos equipos.

¿Qué pueden ofrecer los Cavaliers por Kawhi Leonard?

Lo más importante a tener en cuenta es que los Cleveland Cavaliers tienen muy poco de lo que los San Antonio Spurs tendrían interés cuando se trata de intercambiar por alguien del calibre de Kawhi Leonard.

Sin embargo, hay otras cosas que los Cavs tienen que ofrecer que podrían endulzar el trato.

Hay pocas posibilidades de que los Cavaliers de Cleveland cambiarán a Kevin Love, incluso si su contrato llegará a su fin en el final de la temporada. Si LeBron James se va, Love inmediatamente se convierte en su estrella más grande. Sin embargo, si los Cavs pueden llevar a Kawhi Leonard a Cleveland y mantener a Love, pueden seguir compitiendo con cualquiera.

Tampoco hay ningún valor en Tristan Thompson o JR Smith. Lo que Cleveland querría hacer es involucrar a un tercer equipo (aunque no funcionó bien el verano pasado con los Pacers de Indiana. Con alguien del talento de Kawhi Leonard, los Cavs finalmente podrían renunciar a la gran selección de draft que poseen del Brooklyn Nets

Ya no pueden cambiar la elección, pero podrían trabajar con los San Antonio Spurs, seleccionar a los Spurs y luego realizar el cambio después del draft.

Los Cavaliers también podrían ofrecerle a Cedi Osman, quien lució bien esta temporada, y tal vez a futuras selecciones del draft también.

Los Cavaliers con Kawhi Leonard

Entonces, ¿cómo se verían los Cleveland Cavaliers con Kawhi Leonard? Si los Cavs mantienen a LeBron James, tendrían dos de los mejores aleros pequeños de la NBA. Si añadimos a Kevin Love en el ala-pivote o en el centro y Larry Nance Jr. en el centro, la falta de profundidad de los Cavaliers se convierte en un problema.

El perímetro sigue siendo sólido, con nombres como George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson, José Calderón y Kyle Korver. Por supuesto, existe la posibilidad de que los Cavaliers de Cleveland intercambien parte de su zona de defensa para traer a Kawhi Leonard, pero eso podría cambiar todo una vez más.