Los Patriotas de Nueva Inglaterra [VIDEO] hicieron mejor el esfuerzo el martes por la tarde (3 de abril), desencadenando un terremoto en la NFL . Esta vez, tomó la forma de un intercambio, ya que repartieron el receptor abierto estelar Brandin Cooks a los Rams de Los Ángeles. Muchos analizarán el trato desde la perspectiva de los Rams, que están empezando a verse como el mejor equipo de la liga para 2018.

Sin embargo, hay un ángulo alternativo que vale la pena discutir: ¿el comercio de Cooks y abre la puerta para que los Patriots adquieran Odell Beckham Jr.?

Describiendo los hechos

Hay ciertos hechos que son imposibles de negar en este momento.

La primera es que Beckham Jr. es extremadamente talentoso, pero también parece bastante preocupado por lo que pudiera ocurrir.

Se le está agotando su bienvenida con los Gigantes de Nueva York, es tambien una especulación para el, pero se sabe que está en medio de una disputa con el equipo. Lo que también se sabe es que los Patriots ahora tienen dos selecciones de primera ronda en el próximo Draft de la NFL de 2018, y uno viene de los Rams.

Adam Schefter, de ESPN, había informado previamente que el precio de Beckham Jr. era obligatorio : si los Giants decidieran separarse de [VIDEO] en dos selecciones de primera ronda en el Draft de la NFL 2018.

Cualquier equipo tiene la posibilidad de juntar un par de selecciones de primera ronda [VIDEO] si miran hacia el futuro, pero los Patriots ahora son uno de los tres equipos que tienen varias selecciones de primera ronda este año ( Cleveland Browns , Buffalo Bills) .

También tienen un agujero en el receptor que esta abierto después de las salidas de Cooks y Danny Amendola.

¿Pasará?

Las probabilidades son que los Patriots no llevarán a Beckham Jr. a su equipo. Para empezar, los Gigantes no han dado ninguna indicación real de que vayan a cambiar el receptor estrella. Es un talento único en su generación, incluso si tiene problemas, y los receptores como él simplemente no crecen en los árboles. Los equipos también tienen una vacilación histórica para hacer tratos entre sí, que datan de su animosidad del Super Bowl.

Nueva Inglaterra también tiene una gran comprensión del valor las selecciones de draft, usándolas a menudo para intercambiar y obtener más valor, año tras año. Aún así, es una carga de diversión en la que pensar. Nueva Inglaterra tiene una historia de éxito con receptores mercuriales, el primero de ellos es el miembro del Salón de la Fama Randy Moss. Con la carrera de Tom Brady disminuyendo (probablemente), también sería divertido verlo arrojar a un receptor de élite una vez más.

Pero, por desgracia, probablemente estemos atrapados con el photoshop de Beckham Jr. con un uniforme de Patriots, en lugar de con el real.