El martes por la noche, el #Toronto [VIDEO] FC jugará lo que sin duda es el partido más importante de su historia (una vez más), el partido de vuelta de la #semifinal de la Liga de Campeones de la #Concacaf [VIDEO] contra el Club América. No es la primera vez que se enfrentan a tanta presión, Greg Vanney tendrá que desplegar un equipo capaz de defender tanto el duro ataque de América como el contraataque en busca de un importante gol visitante.

El equipo de #Toronto FC colocara toda la artillería pesada para tratar de dar vuelta al #marcador global o empatarlo para ir a tiempo extra por lo que él #técnico Greg Vanney lo más lógico usara una formación 3-5-2, el cual le ha dado resultados y lo considera muy importante algo que necesita para este partido en el estadio Azteca contra las Águilas del América este martes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Portero

Alex Blanco

Bono lució muy bien la semana pasada, ya que el único #gol que permitió en el #partido fue un impresionante gol en solitario de Andrés Ibargüen. Hizo algunas buenas paradas en ese juego también, incluyendo un salvamento deslizante para negarle al Club #América un segundo gol de visitante.

Defensa

Gregory van der Wiel, Drew Moor, Eriq Zavaleta

No hay mucha #profundidad en el corazón de la defensiva, ya que Nick Hagglund y Chis Mavinga estarán fuera por un #tiempo con #lesiones, por lo que con toda probabilidad veremos los mismos tres triples que la semana pasada en BMO Field. Los días de Drew Moor como titular están contados, ya que se pone cada vez más inestable con cada juego que juega, pero hasta que Mavinga o Hagglund estén en forma, no hay otra opción para jugar entre van der Wiel y Zavaleta.

Centro del campo

Auro, Nicolas Hasler, Michael Bradley, Jhonathan Osorio, Ashtone Morgan

Como se mencionó anteriormente, #Toronto FC tiene algunos #problemas en este momento con respecto a la profundidad en la #defensa. Justin Morrow fue un sustituto inutilizado en la primera etapa el martes pasado, y puede que aún no esté listo para comenzar un juego, especialmente uno de esta magnitud.

Ashtone Morgan ha sido increíble últimamente y en realidad fue nombrado el hombre del partido por los lectores de Waking the Red en la primera etapa.

Marky #Delgado ha sido excelente para #Toronto en las últimas semanas, pero podría ser utilizado como un submarino en este caso, ya que la ética de trabajo de Nicolas Hasler es insuperable y, en mi opinión, merece un comienzo. Podría meter en un medio campo trío con el #capitán, Michael Bradley y Jonathan Osorio.

Ataque

Jozy Altidore, Sebastian Giovinco.

En pocas palabras, estas son las dos #mejores opciones de #ataque en #Toronto FC (en MLS?). Aunque no es crucial, un gol de visitante de los Rojos les garantizaría un lugar en la final, y estos dos tendrán que trabajar juntos para conseguirlo.

Banco

Clint Irwin, Justin Morrow, Marky Delgado, Ager Aketxe, Víctor Vázquez, Jordan Hamilton, Tosaint Ricketts.