Los New York Red #Bulls [VIDEO] han disfrutado de uno de los mejores #récords de la #MLS [VIDEO] desde que se inauguró Red Bull Arena en 2010. Ellos acreditan este éxito, en gran parte, debido al fuerte apoyo hogareño. Sin embargo, en la semifinal de la segunda jornada de la liga de Campeones de la Concacaf (8 pm ET), los Red Bulls están preparados para la posibilidad de que legiones de fanáticos de Chivas reduzcan su ventaja de local.

Los #fanáticos del equipo de New York Red #Bull se plantean ser una gran #multitud en el Red Bull Arena este martes ante el equipo de Chivas de Guadalajara para apoyar a los rojos desde el comienzo del partido donde Chivas tiene una corta ventaja en el marcador global por 1-0 y que el equipo estadounidense confía en revertir el marcador y pasar a la final de la CONCACAF que es tan desea, pudiéndose enfrentar en esa instancia lo más probable con el equipo de Toronto FC, sin embargo deben definir la serie ante Las Águilas del América.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Partido más importante en la historia del estadio Red Bull Arena

El #partido de ida contra el lado mexicano, que lidera 1-0 en el agregado gracias a su #triunfo como local la semana pasada, presenta un escenario interesante.

Los Red #Bulls, mientras que los anfitriones, pueden ver a sus fanáticos igualados o incluso superados en número en su propio edificio. Las Chivas son uno de los clubes más populares no solo en México, sino en todo el continente, y Red Bull Arena debería estar zumbando por lo que podría ser el partido más importante en la historia del estadio.

"Siempre es un poco extraño, pero obviamente quieres ver a una #multitud llena en lugar de no estar llena, con quienes sean #fanáticos", dijo el #mediocampista del RBNY Tyler Adams después del entrenamiento del sábado. "Actúas como si estuvieran animándote y continúas con el juego. Siempre es bueno estar en casa, sin importar nada”.

Hinchas del equipo de Red Bulls se manifestaron en el entrenamiento

Los fieles de los Red #Bulls no se quedan de brazos cruzados.

Durante la parte de apertura de la sesión de #entrenamiento del sábado, el grupo de #seguidores del RBNY, Garden State Ultras, se presentó y se paró fuera de la cerca de las instalaciones de entrenamiento, encendiendo múltiples bombas de humo y bengalas mientras cantaba durante unos 10 minutos. Después de estirar, el equipo trotó para agradecer al grupo por su apoyo.

Al igual que Adams, el #delantero #Bradley Wright-Phillips usó la palabra "raro" cuando se le preguntó sobre la afluencia esperada de apoyo de #Chivas en la noche del martes. Añadió que espera "un buen ambiente" en todos los sentidos. Si bien la atmósfera puede inclinarse hacia los visitantes el martes, un amigo muy importante de los Red Bulls puede aparecer.

Ambiente despejado de lluvia

La madre #naturaleza podría ser roja, con #lluvia prevista para el #martes, bajando las temperaturas desde la tarde hasta la noche. Si bien se espera que esté seco a la hora del partido, las temperaturas de inicio en los primeros 30 probablemente desconcertarían a los visitantes del sur, con un pronóstico de frente cálido que se mantendría hasta el miércoles por la mañana.

"El clima frío, creo que sería una ventaja", dijo el entrenador en jefe de los Red #Bulls, Jesse #Marsch. "Obviamente, queremos que todos nuestros #fanáticos salgan y nos apoyen. Sabemos que nuestros fanáticos estarán allí y serán ruidosos, ¿verdad? Pero también habrá un contingente de Chivas. Es un juego muy energético, divertido. Tener ese tipo de atmósfera en un juego será genial. Ciertamente queremos alentar a todos nuestros fanáticos a que salgan. El martes por la noche, hombre, salgan”.