Mancherter United se enfrentara cabeza a cabeza contra los comedores inferiores West Bromwich Albion en Old #Trafford el #domingo. Los Red #Devils entran en el juego con buen ánimo, después de su triunfo por 3-2 ante los vecinos del Manchester City el pasado fin de semana. Manchester United ahora ha ganado cinco juegos de la Premier League seguidos. Sin embargo, José Mourinho desconfiará de que el Liverpool se ponga al día con ellos, dado que los Rojos están a solo un punto de distancia, tras su victoria por 3-0 el fin de semana contra el Bournemouth.

Antes de la visita de los Baggies, el #técnico del Manchester United confirmó que tenía un equipo completo a su disposición, además del segundo portero Sergio Romero, que ha estado fuera de juego desde el descanso internacional.

Todos son perfectos, aparte de Romero, dijo Mourinho en su conferencia de prensa antes del juego. Todos los pocos jugadores que estaban lesionados están listos para jugar. David De Gea ha sido inmenso para los 20 veces campeones de #inglés una vez más esta #temporada [VIDEO]. El español ha acumulado 16 hojas limpias en la Premier League y buscará agregar otra, mientras persigue su primer premio Golden Glove.

El Manchester jugara una alineación perfecta para ganar el juego

En #defensa, Phil Jones y Daley Blind han regresado de una lesión después de pasar una gran cantidad de #tiempo fuera de la cancha. #Marcos Rojo, también, está nuevamente en la pelea, pero ninguno de los tres es probable que entren en acción de inmediato. Eso significaría que Antonio Valencia mantendrá su puesto en el lateral derecho, mientras que el veterano inglés Ashley Young es probable que comience en el lado izquierdo, con Eric Bailly y Chris Smalling como socios en el corazón de la defensa del Manchester United.

El #mediocampo de tres hombres funcionó muy bien para el #Manchester United el fin de semana pasado contra City y es probable que Mourinho entre al juego del domingo con una configuración similar, lo que significa que Ander Herrera volverá a estar en el medio junto con el consistente y confiable Nemanja Matic y el héroe del United. el último #juego, Paul Pogba. Jesse Lingard se ha convertido en una parte importante de la configuración de José y es probable que se conserve en el once inicial. Se espera que comience en el lado derecho por delante de Juan Mata. En el flanco izquierdo, llegada de enero, Alexis Sánchez.

Mourinho tendrá su estrella Lukaku en el partido de este domingo

Encabezando el #ataque para la brigada de #Mourinho [VIDEO] será el delantero estrella Romelu Lukaku. El belga anotó en el #Partido de vuelta contra los Baggies en diciembre del año pasado y espera hacer más daño contra su antiguo equipo en Old Trafford el domingo.