El #Liverpool recibirá al #Bournemouth de Eddie Howe en #Anfield este sábado, cuando reanuden su campaña en la Premier League luego de una triunfante mitad de semana en Europa.

El Liverpool tiene grandes futuros por delante en la UEFA Champions League

Los Rojos avanzaron a las semifinales de la #Liga de Campeones de la #UEFA por primera vez en una década, cuando vencieron al #Manchester City por 2-1 en el Etihad 5-1 en el global el martes y esperan llevar el impulso contra las Cerezas. En casa este fin de semana.

Antes del juego, Klopp reveló en su rueda de prensa previa al partido que su equipo había enfrentado algunos nuevos reveses de lesiones con Nathaniel Clyne descartado debido a una lesión que recogió en el entrenamiento, mientras que Ragnar Klavan también se perderá.

Se unen al compañero defensor Joel Matip en las laterales, que ha sido descartado de la temporada.

Loris Karius ha estado en una forma impresionante entre los últimos #equipos de Merseyside y es muy probable que continúe en la alineación por delante de Simon Mignolet. Trent Alexander-Arnold fue uno de los mejores #jugadores del Liverpool en las dos etapas contra Man City en la Liga de Campeones y merece ser retenido en el XI #titular en el lateral derecho, con el siempre impresionante Andrew Robertson esperando comenzar en el lateral izquierdo. Con Matip y Klavan no disponibles, hay poco espacio para que Klopp pueda rotar a su personal defensivo, lo que significa que Dejan Lovren y Virgil van Dijk se unirán nuevamente en el centro de la línea defensiva.

Gran duelo en el Anfield Liverpool recibirá al Bournemouth

El capitán Jordan Henderson, quien se perdió el #viaje al Etihad debido a una suspensión, es elegible para la selección del #juego del sábado.

Y el gerente dejó caer una fuerte insinuación de que el internacional de Inglaterra será reintegrado al once titular. Jordan jugó increíblemente bien en los últimos juegos y ahora le digo porque no participó en el juego de la ciudad debido a una segunda amarilla ahora tienes que pelear, amigo. Él ya está caliente, tiene las piernas más frescas en el centro del campo, así que sería una tontería si no lo usara, dijo #Klopp en su prensa.

Junto a Henderson, se espera que el ex jugador del #Arsenal [VIDEO] Alex Oxlade-Chamberlain y el internacional holandés #Georginio Wijnaldum participen del saque inicial, lo que le da al merecido James Millner un merecido descanso. El desenfrenado Mohamed Salah anotó su gol 39 de la temporada en la #victoria a mitad de semana sobre el Manchester City y volverá a ser el faro de la amenaza de ataque de esta oferta del Liverpool, comenzando por el flanco derecho. Se espera que el lento y poderoso Sadio Mane se coloque en el ala opuesta e intente causar serios problemas a la línea defensiva de las Cerezas.

Klopp haconfirmado que Roberto #Firmino es apto para jugar en medio de preocupaciones por su participación debido a una #lesión [VIDEO] en el cuello. Jugará a través del medio del tridente atacante de los #Rojos.