Cristiano Ronaldo está presionando a Florentino Pérez para que firme a Goncalo Guedes del Valencia este verano, afirma Don Balon.

Ronaldo no cree que el club deba firmar a otro alto delantero, como Harry Kane o Robert Lewandowski, porque cree que puede liderar la línea delantera. En cambio, quiere que su joven compatriota sea llevado al club para ayudar a reforzar el ataque la próxima temporada.

Bale quiere quedarse en Madrid

Gareth Bale todavía quiere quedarse con el Real Madrid [VIDEO]a pesar de estar enojado con su salida temprana en el choque de la Liga de Campeones contra la Juventus, informa el Daily Mail.

El extremo galés aún confía en su capacidad para regresar al equipo y cree que Zinedine Zidane no le ha cerrado por completo la puerta.

Chelsea persigue a Asensio

El Real Madrid está preocupado por el interés del Chelsea en Marco Asensio, según Don Balon. Los Blues están haciendo un gran esfuerzo para traer al jugador de 22 años, con Álvaro Morata empujando al equipo de la Premier League para hacer un trato este verano.

Madrid para secuestrar movimiento de Griezmann

El Real Madrid está considerando la posibilidad de hacer caer el fichaje del Barcelona por Antoine Griezmann, informa Diario Gol. Con Gareth Bale y Karim Benzema pasando un mal momento en el equipo merengue esta temporada, y el club buscando reconstruir su ataque, el crack del Atlético se ha convertido en una opción de respaldo para Neymar y Harry Kane.

Y, como Griezmann es un fanático de Madrid, [VIDEO] Los merengues creen que pueden intentar contratar al francés en el verano