La Champions League [VIDEO] entra en la fase caliente: los mejores ocho equipos de Europa se enfrentan para el partido de ida de los cuartos de final. Comienza el martes 3 de abril con dos carreras: a las 8:45 pm los ex campeones del Real Madrid se enfrentarán a la Juventus [VIDEO] en el Allianz Stadium, para una especie de revancha después de la final de la última edición en Cardiff. El otro partido del martes es el Sevilla-Bayern de Mónaco: el equipo de Montella es llamado a una prueba perfecta, cometer un error en casa podría significar estar fuera de la competencia. El miércoles, depende del otro italiano, Roma, que participa en el Camp Nou contra el Barcelona, ​​y el encantador derby inglés Liverpool-Manchester City que promete espectáculo.

Pero analicemos en detalle el programa de la ida de cuartos de final, con el último entrenamiento y las predicciones.

Predicciones para el martes 3 de abril: Juve-Real y Sevilla-Bayern Munich

# Juventus-Real Madrid: casi un año después de la derrota de Cardiff, los blanconegro tienen la oportunidad de vengar esa dura y amarga derrota. Todo el mundo blanconegro espera que el sueño de eliminar a los blancos se convierta en realidad. La calificación pasa sin lugar a dudas al Estadio Allianz, al igual que la semifinal con el Barcelona hace un año. Allegri sabe y con un Dybala, visto en el último mes nada es imposible, de hecho en nuestra opinión la carrera será bastante equilibrada. Para los madrileños existe la posibilidad de que para tomar el campo, sea precisamente el 11 visto en Cardiff, también visto la recuperación completa de Sergio Ramos.

Puede suceder todos los martes, un juego de triple y por esta razón, optamos por la opción Goal. Predicción: objetivo

Sevilla-Bayern Munich: el equipo alemán comienza con los favores de las previsiones, pero Sevilla, que empató el sábado con el Barcelona, ​​puede crear más que algunas molestias a los bávaros. Heyncknes tiene que rendirse nuevamente ante Neur mientras Montella a Banega descalificado. Para el técnico italiano, la única duda se refiere a Muriel o Ben Yedder, el horror de Old Trafford. Predicción: X2 + Over1.5

Las previsiones de Liverpool-Man City y Barcelona-Roma

Liverpool-Manchester City: este juego no necesita presentación: podría ser suficiente para decir que se trata de un derby inglés, o que enfrentas a dos equipos con promedios de logros increíbles, con dos entrenadores entre los mejores del mundo. Bueno, será imposible no asistir a un espectáculo. Ya imaginamos la atmósfera que el miércoles respira en Anfiled. Para las formaciones del capítulo, pocas dudas: la orilla de Liverpool debería estar allí desde 1 'Emre Can, mientras que en la boleta de la ciudad entre Agüero y Gabriel Jesús.

Predicción: objetivo

Barcelona-Roma: para todos o para la mayoría de los expertos, Roma no tendría esperanzas de eliminar al Barcelona y terminar en las semifinales. Para nosotros no es así, sin duda servirá a un negocio, pero si pudiera limitar el daño en suelo español, podría decirse que es un retorno, en una olimpiada que está llena en todas las ubicaciones por varias semanas. Roma lo cree y está bien que sea así, soñar no cuesta nada. Di Francesco tendrá que arreglárselas sin Under, detenido por un problema muscular, pero recupera Nainngolan y Pellegrini. En el Barça solo banquillo para Busquets, para regresar después de la lesión para el resto tipo de entrenamiento. Predicción: Más de 2.5