El martes 3 y el miércoles 4 de abril tendremos la fortuna de vivir dos noches de gran fútbol: en esas fechas, los mejores ocho equipos de la Champions League 2018 se llevarán al campo; Cuatro carreras imperdibles de las predicciones no siempre son obvias. Entre las carreras programadas, se destaca el partido Juventus [VIDEO], que albergará a los campeones del Real Madrid en el Allianz Stadium. Roma en cambio vuela a Barcelona para enfrentar al Camp Nou Messi y sus compañeros. A continuación, el análisis y el asesoramiento de todos los desafíos de la competencia mundial.

Predicciones de la UEFA Champions League: aquí están los consejos

Juventus - Real Madrid: Para todos se considera una final temprana, por lo que es el partido más esperado de estos cuartos de final de los Campeones.

La Vieja Señora está frente a los Blancos, quienes en el último final humillaron al jugo por cuatro goles a uno. En cuanto al destino de este partido, mucho dependerá del talento de Dybala y la realización de Higuaín. Por otro lado, el Real Madrid puede contar con el habitual Cristiano Ronaldo y los demás entrenadores fuera de escala entrenados por Zidane. Predicción: esperamos una carrera bastante táctica, peleada especialmente en el mediocampo.

Sevilla - Bayern Mónaco: De todos los grandes nombres, el Bayern parece tener el desafío más asequible. Los panzers alemanes se enfrentan a la revelación de este Champions League Sevilla, dirigido por Vincenzo Montella. En la última carrera, los blancos y los rojos pudieron vencer al Manchester UTD en casa, los alemanes en cambio se llevaron el Besiktas, con el resultado de 5-0 y 1-3 en Turquía.

Predicción: confiamos en la mayor clase y experiencia de los bávaros. Firmar 2.

Barcelona - Roma: en el mapa, el equipo Giallorossi parece no tener la posibilidad de pasar ileso en la madriguera de Barcelona. Cita al límite de la burla por la victoria de los propietarios, el signo X es mucho más interesante en 7 veces la apuesta jugada y el éxito de Roma a las 15.00. Recomendamos una media sorpresa. Predicción Gol.

Liverpool - Manchester City: El clásico derby inglés entre Liverpool y Manchester City subirá al escenario en el legendario estadio Anfiel Road. El sábado, Sky Blues ha centrado otra victoria en la Premier League, la 27 de 31 jugado en la liga. Bueno, también Liverpool que fue a ganar (1-2) en el campo opuesto Crystal Palace. Una vez más, el hombre del partido fue el ex jugador de Roma Salah, el actual máximo goleador de Premier con 29 marcas hechas en 31 días. Desafío que podría terminar con los tres signos, confiamos en Over 2.5.