La carrera por el #título de La #Liga podría estar hecha y limpiada, pero la carrera por terminar detrás del #Barcelona [VIDEO] está empezando a calentarse. El Real Madrid, que está cuatro puntos por debajo del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, visitará La Rosaleda el domingo, cuando el Málaga puede acercarse un paso más al descenso de la Liga. La temporada de Málaga se ha caracterizado por interminables penurias desde el primer momento, como resultado de lo cual se han arraigado en la parte inferior de la tabla de la liga durante varias semanas. De hecho, los hombres de José Manuel González López han ganado solo uno de sus últimos 16 juegos, y solo cuatro en toda la temporada.

El Real #Madrid [VIDEO], por otro lado, ha sido inusualmente pobre en La Liga, cayendo puntos con una regularidad alarmante. Los Blancos también tuvieron un empate en el derbi de Madrid el fin de #semana pasado, seguido de una derrota por 3-1 ante el Liverpool en la Liga de #Campeones, aunque se clasificaron para las semifinales. El partido de vuelta, jugado en el Santiago Bernabéu en noviembre, terminó en un triunfo por 3-2 para el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo anotando un ganador tardío para ganarle a su equipo los tres puntos. Antes de su última reunión del domingo, The Hard Tackle echa un vistazo más de cerca al encuentro.

Tácticas del equipo Málaga y Real Madrid

Línea de partida probable 4-4-2: #Roberto; #Rosales, Gonzalez, Miquel, #Torres; García, Lacen, Iturra, éxito; Baston, En-Nesyri

Línea de partida probable 4-4-2: Navas; #Carvajal, Varane, Ramos, Theo Hernández; Vázquez, #Kovacic, Kroos; Bale,# Benzema

Jugador a mirar: Sergio Ramos

Desaparecido para el #partido de vuelta contra la #Juventus en la Liga de Campeones, la ausencia de Sergio #Ramos fue muy sentida por el Real Madrid, que carecía de organización en la parte posterior durante gran parte del juego.

Si bien el juego contra el Málaga no es exactamente uno de los más importantes en su campaña, el regreso del capitán seguirá siendo clave para recuperar su forma defensiva y establecer un marcador antes de las semifinales. Espere que el Real Madrid tenga una mirada sólida en la parte posterior, con Málaga obteniendo olores raros a la meta, en todo caso.

Predicción: Málaga 0-2 Real Madrid

Su #apuesta por el #título puede haber terminado, pero aún queda algo de orgullo por salvar para el Real Madrid, que odiaría terminar detrás de su rival local, el Atlético de Madrid. Solo cuatro puntos separan a los #rivales madrileños, y Los Blancos no pueden permitirse otro error.