El alto centrocampista del Oporto, Danilo sufrió una ruptura parcial de su tendón de Aquiles, lo que podría mantenerlo fuera por hasta seis meses. La lesión podría hacer fracasar un posible movimiento [VIDEO] de verano al Manchester United o al Arsenal, que supuestamente estaban interesados en los servicios del jugador de 26 años.

Newcastle y Leicester quieren fichar a Tom Cairney

Newcastle y Leicester luchan por Tom Cairney de Fulham este verano, informa The Sun. Cairney ha sido sobresaliente para el Fulham esta temporada, y es uno de los principales candidatos para llevarse el premio al Jugador del Campeonato de la temporada.

El jugador de 27 años ha puesto en alerta máxima a Magpies y Foxes, y se informa que ambas partes están dispuestas a pujar al menos £ 20 millones.

Un turco y un egipcio en la mira del Everton

Everton y Bournemouth son solo dos de los clubes de la Premier League que vigilan al internacional egipcio Mahmoud Hassan, según The Sun. El extremo de Anderlecht, de 23 años, impresionó en calidad de préstamo con el equipo turco Kasimpasa esta temporada, anotando 12 goles y sumando tres asistencias.

Se espera que Hassan se presente con el seleccionado de Egipto en la Copa del Mundo en Rusia en el verano del 2018, donde espera obtener el pase a la Premier League [VIDEO].

Everton podría estar llegando a un acuerdo para fichar al centrocampista turco Oguzhan Ozyakup de Besiktas, según Aksam.com. El jugador de 25 años se convertirá en agente libre al final de la temporada, y también despertó el interés de su ex equipo Arsenal.

Pero parece que Ozyakup elegirá unirse a las Urracas, que buscan fortalecerse nuevamente después de un decepcionante rendimiento de los fichajes del verano pasado.