La 13ª ronda de juegos de la Liga MX 2018 Clausura vio a un nuevo equipo subir a la pole position, en este caso los Diablos Rojos del Toluca, al igual que los semifinalistas de la CONCACAF Liga de Campeones de México al ganar antes de los partidos de mitad de semana ante la oposición de la MLS.

Resumen del pasado fin de semana:

Chivas y Club América sus encuentros previo a su participación en las semifinales de CCL. Los representantes de México en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ganaron este fin de semana, con Chivas derrotando a Morelia por 2-1 el viernes por la noche y Club América ganando 2-1 en el Estadio Azteca contra Cruz Azul en la Ciudad de México.

El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, sacó a un equipo joven, probablemente con un ojo puesto en el partido de ida de CCL ante los New York Red Bulls el miércoles. El internacional mexicano Rodolfo Pizarro, después de un descanso internacional tranquilo, anotó los dos goles de Chivas para mantener vivas las esperanzas de clasificación del equipo de Guadalajara a la liguilla.

Miguel Herrera del Club América [VIDEO]no restó ningún jugador antes del viaje de Las Águilas a Toronto, y aunque Oribe Peralta dejó el campo lesionado en la segunda mitad, el entrenador dijo el domingo que el delantero estaría en condiciones de enfrentar a Toronto el martes en BMO Field.

Cecilio Domínguez y Mateus Uribe anotaron para el Club América [VIDEO] luego de que Edgar Méndez pusiera a La Máquina en ventaja en el sexto minuto.

Las victorias establecieron a los dos grandes de la Liga MX muy por encima de las semifinales de CCL.