Estos dos clubes nunca se han enfrentado en la Liga de Campeones [VIDEO] ni en ninguna competición europea y deberían conformar un interesante choque de estilos.

Un duelo inédito entre campeones de Europa

Los andaluces vienen de un empate 2-2 contra el Barcelona en el que dominaron la mayor parte del partido, peor fueron sorprendidos por dos anotaciones al final del partido, Messi y Luis Suárez en un minuto pusieron las cosas en su lugar. El Sevilla es conocido sobre todo por su solidez defensiva, aunque esta temporada no ha estado en su mejor momento en ese departamento, concediendo mucho más que sus rivales en la carrera de La Liga por los cuatro primeros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Han sido mejores en Europa y noquearon al Manchester United en la ronda anterior, pero sufrieron un gran golpe en el proceso. Ever Banega, el centro creativo del equipo, se topó con una reserva y una suspensión, descartándolo para el partido del martes.

Robert Lewandowski anotó tres goles en la goleada del Bayern de Munich [VIDEO] 6-0 del Borussia Dortmund y le gustaría tener la oportunidad de continuar su buena forma en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de La Liga tiene una sólida reputación en casa, pero sin Banega tirando de las cuerdas en el mediocampo, su ataque debería verse seriamente debilitado, lo que permite a los alemanes presionar aún más.