La semana pasada contra #Southampton, Arsene Wenger dio un debut completo en la Premier League para Reiss Nelson, y el joven salió con una actuación decente. Es probable que dé más oportunidades a los #jóvenes cuando su #equipo juega Newcastle, pero existe la posibilidad de que el mánager alinee su alineación más fuerte contra las Urracas, mientras ve un buen final para una temporada deprimente.

Ospina está en duda hoy en la visita en New Castle

Henrikh Mkhitaryan es la víctima de alto perfil del Arsenal, ya que aún se recupera del daño en los ligamentos que sufrió hace un tiempo. Mientras que el armenio está definitivamente fuera del juego, también hay dudas sobre Granit Xhaka, que se perdió el choque de cuartos de final del #Arsenal [VIDEO] contra #CSKA Moscú la semana pasada.

El internacional suizo estaba enfermo y aún no está claro sobre su participación contra #Newcastle [VIDEO]. David Ospina es otro probable ausente, ya que se perdió algunos partidos, que ya habían sufrido una lesión en el terreno de entrenamiento, antes del choque del CSKA en los Emiratos, hace quince días.

Petr Cech será probablemente titular, ya que ha sido la opción preferida entre los palos para Wenger esta temporada. La #lesión de #Ospina no tiene un impacto en este juego para el checo. Matt Macey estará en el banquillo, como su suplente para este juego también. Cech buscará construir su 200ª hoja limpia, lo que #logró hace unas semanas, pero parece que ya hace un tiempo que lo hizo. En defensa, Wenger tiene un conjunto completo de jugadores disponibles. Vale la pena verlo, si opta por descansar a uno de sus titulares en Mustafi, Koscielny o Monreal para el juego de Newcastle.

Arsenal buscara tener su victoria antes New Castle

Si eso sucede, tiene a #Chambers, Holding o Kolasinac para ocupar esos puestos. Al igual que con la #posición de Bellerin, aún podría descansar el Spainard y darle a Ainsley Maitland-Niles un poco más de #tiempo de juego. Aaron Ramsey sufrió un corte en el choque del CSKA y podría descansar como precaución, aunque el galés ha estado en una rica vena de forma goleadora. La gran noticia para Arsenal sería la disponibilidad de Mohamed Elneny, después de que el FA volcó su tarjeta roja del último juego. Podría asociarse con Xhaka o Wilshere, pero si el suizo está disponible, es probable que Wenger lo coloque en lugar de Wilshere.

En #ataque, seguro que Mesut Ozil #jugará un papel central, y Pierre-Emerick Aubameyang, que buscará continuar con sus goles, comenzará a vivir en el Arsenal. Wenger aún tiene que tomar una decisión sobre la inclusión de Alex Iwobi, quien ha visto un juego difícil de conseguir en las últimas #semanas, debido a la forma de Danny Welbeck, quien podría comenzar en el lado izquierdo del ataque en lugar del nigeriano.